Series

‘Servir y proteger’: Tony le cuenta a Paty toda la verdad

Toni se sincera con Paty en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’. En el avance del episodio 779 que se emitirá este 21 de agosto, veremos como Toni confiesa a Paty las preocupaciones que tiene debido a su nueva relación con Verónica.

Toni no se adapta a su vida en pareja, el joven agente ya no está tan cómodo con Verónica, ya que ha comenzado a sentirse agobiado debido a la velocidad con la que avanza su noviazgo, algo que no le está gustando nada.

Tras terminar la jornada de trabajo, Toni se acerca a La Parra a tomarse una copa y allí confiesa a Paty todo lo que se le está pasando por la cabeza: Creo que no logro adaptarme a esta vida en pareja”. Patri se preocupa por el policía y le aconseja como puede.

Por otra parte, a pesar de que Diana ha descubierto que su hija está viva, no está pasando por un buen momento. De hecho, el descubrimiento de que Espe es su hija, le hace ser aún más vulnerable.

Diana acude al Moonlight y allí se encuentra con Fernando Quintero: “Cada vez que pienso en todos los años que he perdido sin buscarla, pensando que había muerto… me vengo abajo, es horrible”. Diana se desahoga con él y le confiesa todo lo que ha descubierto en los últimos días. El empresario conoce muy bien su pasado y trata de aconsejarla, al ver a la mujer tan abatida. Tras la conversación, Diana confiesa a Alicia que fue Vlado la persona que estranguló a Laia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias