Series

‘Servir y proteger’: Sara, cada vez más cerca de Miguel

Sara y Miguel, más juntos en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Sara, cada vez más cerca de Miguel en Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series con más éxito de la televisión. Y no es para menos. Televisión Española decidió apostar muy fuerte por este formato y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto. Muchísimos son los espectadores que día tras día se reúnen frente a la televisión para ver qué ocurre con sus tramas.

Después de un capítulo 687 de ‘Servir y proteger’ a la altura de las circunstancias, hemos descubierto que el episodio 688 no se queda atrás. Miguel, el trabajador del centro cívico que tantísimas alegrías nos está dando, ha recibido una visita de lo más inesperada: La de Tom.

Ahora bien ¿quién es Tom? Se trata de una de las personas que conoció en los tiempos en los que estuvo en África. De golpe y porrazo, sin previo aviso, aparece en Distrito Sur. Por ese mismo motivo, surgen numerosas dudas: ¿A qué ha venido? ¿Saldrá a la luz el pasado de Miguel? ¡La que se puede liar en ‘Servir y proteger’!

Por ese mismo motivo, en este capítulo de la serie de Televisión Española, hemos descubierto que el joven está tremendamente agobiado. ¿La razón? Ha perdido la subvención que necesitaba para el Centro Cívico y todo puede acabar verdaderamente mal a nivel profesional.

Sara, la chica que se ha convertido en una gran amiga y un enorme apoyo para Miguel, no ha dudado un solo segundo en tender su mano. Sara está dispuesta a ayudarle hasta las últimas consecuencias. Tanto es así que no duda en proponer dar una serie de clases de música para tratar de colaborar.

De hecho, Sara le ha hecho esta afirmación: “Seguro que se apuntará mucha gente y así recaudaremos bastante dinero”. Miguel no pudo evitar sonreír y agradecerle, en el alma, el gesto cuando más lo necesitaba. Los dos están más cerca que nunca y su amor va más allá. ¿Darán el siguiente paso más pronto que tarde? ¡Cómo nos encanta disfrutar de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias