Series

‘Servir y proteger’: Mateo no puede evitar controlar su rabia hacia Toni

Mateo no controla su rabia en 'Servir y proteger'

Servir y Proteger
Servir y Proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Un claro ejemplo lo pudimos observar el pasado jueves 18 de junio, concretamente en la segunda parte del capítulo 753, donde vimos cómo Ramón Rojo tenía un nuevo encargo para Nico.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder saber qué ocurría en la primera parte del capítulo 754 de ‘Servir y proteger’. En primer lugar, el comisario Bremón reconoce estar tremendamente decepcionado con la Jefatura, después de que no le hubiesen informado de que Karim era un agente infiltrado en una operación yihadista.

Es por eso que Emilio Bremón ha perdido toda confianza en la Jefatura. Cree firmemente que, después de todo, le han dejado de lado. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Mateo no puede evitar que cada vez esté más fuera de sí. Tanto es así que el cirujano no duda en acudir hasta comisaría con el fin de hablar, cara a cara, con Toni.

El propio Ramón Rojo es testigo directo de este tenso encuentro entre el agente de policía y Mateo. Es entonces cuando el proxeneta también se da cuenta de que esta situación se le ha ido completamente de las manos. Lo que es un hecho es que el cirujano ha perdido los papeles y parece que no tiene intención de ponerle remedio.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Karim ha tratado por todos los medios de convencer a Hassan para que le presente, de una vez por todas, a Emir. De esta manera podría explicarle los motivos por los que tuvo que cancelar, sin titubear, el asalto que había previsto en la armería.

¡Pero hay más en ‘Servir y proteger’! Andrés no duda un solo segundo en hablar con Ramón Rojo. La única solución que ven al hecho de que no tire de la manta por lo que les une es matarlo, y además inculpar a Toni. ¡Sería un plan perfecto! Después de la discusión entre ellos dos, Ramón Rojo empieza a tomarse muy en serio el plan de Andrés. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias