series

‘Servir y proteger’: Graba su cuarta temporada con nuevas historias y nuevos personajes

Muy pronto llegarán nuevos capítulos de 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Graba su cuarta temporada con nuevas historias y nuevos personajes
Servir y proteger

Los seguidores de ‘Servir y proteger’ están de enhorabuena, ya han comenzado las grabaciones de los nuevos capítulos de la ficción policiaca de Televisión Española. La cuarta temporada de la serie tiene previsto estrenarse a mediados de septiembre… ¿Quieres conocer algunos detalles de la nueva temporada?
De momento se sabe que ‘Servir y proteger’ seguirá apostando por tramas de acción y emoción, seguiremos viviendo momentos muy tensos en torno a la comisaría del Distrito Sur, pero tampoco faltarán las historias de amor entre varios personajes.

En la nueva temporada, los Soler seguirán muy vinculados a los asuntos más peligrosos del barrio, y a ellos se unirán nuevos personajes que llegarán para traer nuevos aires al Distrito… o complicar la situación aún más. Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes darán vida a los nuevos personajes que a partir de septiembre podremos ver en los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Estos personajes traerán nuevas tramas a la serie. Entre ellos, conoceremos Mateo Bremón, intepretado por Daniel Muriel, que dará vida al hermano menor del comisario Bretón. También a Verónica Figueres, a la que da vida la actriz María Molins, mujer de Mateo, y a Paula Bremón, la hija del matrimonio.

Entre las nuevas incorporaciones a la serie también nos encontramos con Andrés Coll, interpretado por Patxi Freytez, el mejor amigo de Mateo. Miguel Herrera también será una de las nuevas caras que veremos en la serie, interpretado por el actor Sergio Mur, y Lara Muñoz será la última incorporación al Distrito Sur, interpretada por Paula Prendes.

Un reparto de lujo que volverán a hacer de la nueva temporada de ‘Servir y proteger’, un éxito como las anteriores temporadas. Cada vez queda menos… ¿Estáis preparados?

De momento no os perdáis los últimos capítulos de la tercera temporada, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias