Series

‘Servir y proteger’: Espe se lleva una tremenda desilusión tras su cita con Miguel

La cita de Espe con Miguel no sale como ella esperaba en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Espe se lleva una tremenda desilusión tras su cita con Miguel
Espe y Miguel en 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 613 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 9 de octubre, veremos cómo Silvia y Nacha continúan con su investigación del atraco al furgón blindado. Las dos policías tienen muy claro cuál es su principal línea de sospecha, y es que ambas coinciden y persisten sobre la conexión que encontraron entre el taller de Álvaro Soler y la empresa del transporte.

La desconfianza puesta sobre Álvaro se confirma cuando Silvia encuentra un nuevo dato que le pone en el punto de mira, la inspectora comunica lo que ha encontrado a Miralles y ella no duda ni un momento sobre las sospechas de que Álvaro y Coco están implicados en el asalto al furgón blindado.

Parece que esta vez los Soler no se van a librar de ser juzgados, a pesar de que Álvaro estaba convencido de que podría dar el mismo golpe en el ‘Distrito Sur’ que dio su padre en su día.

Tras varios intentos, Espe ha conseguido tener una cita con Miguel, el trabajador social ha aceptado tomarse una copa con ella, pero Ángela también se apunta al plan, por lo tanto el deseo de Espe de estar a solas con él no será posible. La cita perfecta se convierte en una pesadilla cuando Espe se da cuenta de que Miguel parece estar mucho más interesado en Ángela que en ella.

No te pierdas  ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias