Series

‘Servir y proteger’: Coco se despide de Elvira con un gran consejo

Así ha sido la despedida de Coco y Elvira en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Coco se despide de Elvira con un gran consejo
Servir y proteger

Parece que la calma va a tardar en llegar a ‘Servir y proteger’. En las últimas semanas varios acontecimientos han llenado de inseguridad el distrito sur, además, varias historias internas de los personajes mantienen en vilo a unos espectadores cada vez más enganchados a las tramas de la serie de Televisión Española.

Poco a poco ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las programaciones más vistas de la cadena, algunos días convirtiéndose en lo más visto en diferido al alcanzar los 70.000 espectadores y en directo consiguiendo una media de 9% de cuota de pantalla y 995.000 espectadores.

En el avance del capítulo 564 que se emitirá este miércoles 31 de julio veremos cómo Santos Mercader se reencuentra con Luis, quien se muestra totalmente destrozado después de la dura confesión de su madre, el joven aún no ha asimilado que su madre sufre alzhéimer.

Santos Mercader intenta consolarle, le dice que se puede apoyar en él y le ofrece un hombro en el que llorar, sin embargo, empieza a sospechar que a Elvira le ocurre algo, aunque Luis no le haya querido decir nada.

Por otra parte, varias personas denuncian que en el parque de Barlovento del Distrito Sur un hombre está paseando desnudo, incomodando a las personas que allí se encuentran. Miralles decide asignarle el caso del exhibicionismo a Toni.

Además, Coco la amiga de Elvira que llegó a España hacía relativamente poco para visitarla, tiene que regresar a Costa Rica, pero antes de irse se despide de toda la familia que amablemente le han abierto las puertas de su casa. Coco se despide de Elvira y le da un consejo que la mujer debería seguir: Debe confesarle a sus hijos que padece Alzheimer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias