Series

‘Servir y proteger’: Álvaro huye de la policía tras matar a Santos Mercader

Álvaro no ha dudado en huir de la policía en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Álvaro huye de la policía tras matar a Santos Mercader
Álvaro decide huir tras lo ocurrido

Este viernes 20 de septiembre llega a Televisión Española el capítulo más emocionante de la tercera temporada de ‘Servir y proteger’: el capítulo final. La ficción policiaca vivirá un capítulo de máxima tensión, donde por fin se atarán cabos, y donde en algunos momentos hasta los espectadores sufrirán. Este capítulo pone fin a la temporada más exitosa de la serie, y con ello, los seguidores de la ficción deberán despedirse también de varios personajes. Sin embargo, la cuarta temporada está al caer y traerá nuevas caras, nuevas historias y nuevas tramas que engancharán de principio a fin. ¿Estáis preparados?

En el avance del episodio final, concretamente el capítulo 600 de la serie, veremos como tras el final del anterior, donde Álvaro acabó con la vida de Santos, el joven ve como Silvia se le escapa de las manos, ella ya no quiere saber nada de él después de lo que ha hecho. Álvaro se resigna y toma la decisión de de convertirse un criminal tras asesinar a Santos Mercader.

Mientras tanto la policía continua buscando al hermano pequeño de Los Soler, Ricky, por haberse convertido en el principal sospechoso del asesinato de Carvajal. Todas las prueban señalan a Ricky como culpable y se le va a hacer muy difícil salir de esta. La policía consigue localizar en los alrededores de su casa al joven, pero su detención se ve comprometida.

Además, Toni toma la decisión de quedarse en la comisaria del Distrito Su, a pesar de haber roto su relación con Pati. ¿Qué le parecerá a Pati este inesperado hecho?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias