Series

‘Servir y proteger’: Álvaro se encuentra con un grave problema de última hora

No será facil que Álvaro pueda escapar de la mafia italiana en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Álvaro se encuentra con un grave problema de última hora
Alvaro 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más vistas de Televisión Española. Todo el equipo de la ficción policial de las tardes de la cadena hace un increíble trabajo para sorprender a la audiencia y es que cada temporada es mejor que la anterior.

El comienzo de la cuarta temporada nos ha hecho partícipes de varias historias que nos han dejado sin aliento y todo parece indicar que los siguientes capítulos volverán a dejarnos con la misma tensión.

En el avance del capítulo 628 que se emitirá este miércoles 30 de octubre, veremos cómo Ángela y Miguel cada día que pasa se sienten más atraídos el uno por el otro, pero hay algo que les impide avanzar, y esto tiene mucho que ver con Ángela. Antes de pasar la noche juntos, la inspectora de la UIT se sincera sobre su condición sexual con Miguel, creyendo que es lo más conveniente y lo mejor que puede hacer.

Por otra parte, después de que Álvaro Soler hiciera el favor a Paolo que podía traerle serios problemas, por fin se ha dado cuenta de, que aunque el italiano se lo vende todo muy bonito, la realidad es bien distinta a lo que Paolo le ha dado a entender. Los métodos violentos que usa la Mafia Calabresa no le gustan nada y sabe que podría salir mal parado.

Álvaro por una parte lo ve difícil, pero por otra cree que todavía está a tiempo de abandonar y de romper su trato con la mafia italiana, por lo que decide comunicárselo a Paolo. Sin embargo, hay algo que se le escapa de las manos y se encuentra con un gran problema. ¿Qué habrá pasado?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias