Celebrities

Sergio Dalma habla de la complicada situación en Cataluña

Sergio Dalma ha hablado de la situación en Cataluña

Sergio Dalma habla de la complicada situación en Cataluña
Sergio Dalma habla de la situación en Cataluña

Sergio Dalma celebra 30 años en el mundo de la música y entre otras cosas ha hablado de la situación actual en Cataluña.

‘Treinta… y tanto’ es el disco que conmemora los 30 años que lleva Sergio Dalma en la industria. Ahora, en una entrevista para la revista ‘Corazón’ ha contado cómo se siente siendo catalán en la situación actual que vivimos.

“Con un desengaño hacia los políticos y mucho malestar e impotencia de que no encuentren una solución”, así es como se encuentra Sergio Dalma ante una situación tan complicada.

Al margen de la política, Sergio Dalma ha anunciado la publicación de ‘Treinta… y tanto’, un disco recopilatorio en el que podremos encontrar 13 éxitos versionados este año como por ejemplo, ‘Bailar Pegados’, ‘Galilea’ o ‘Esta chica es mia’ entre otros; además de eso habrá un tema en acústico y otros tres que son inéditos.

Además de todo eso, podremos encontrar un DVD grabado en la Casa Murada, en palabras del propio Sergio Dalma: “No es un DVD al uso donde hay canciones de la gira en directo y eso. Es algo especial. Son tres o cuatro canciones que grabamos en formato acústico con mis músicos mientras tomamos una copa de vino y charlamos”.

Una de las canciones inéditas de ‘Treinta… y tanto’ ya la conocemos, es ‘Donna’, el tema que Sergio Dalma ha cantado junto a Andrés, el cantante del grupo Dvicio. El tema tiene un ritmo muy distinto al que Dalma nos tiene acostumbrados, pero sin duda, la versatilidad musical la vuelve a demostrar una vez más.

Sergio Dalma ha anunciado también una gira con la que recorrerá varias ciudades de España. El 24 de enero empezará en Murcia, en el auditorio Víctor Villegas, y a falta de confirmar más fechas, el último concierto en España el 9 de mayo en A Coruña. Aunque ahí no se queda todo, el cantante ha confirmado que su gira le llevará también por Argentina, al otro lado del charco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias