Televisión

Sergio Canales confiesa cómo reaccionó su mujer al saber que no acudiría a la luna de miel

Sergio Canales y la reacción de su mujer al enterarse de que no iba a poder ir a la luna de miel

Sergio Canales confiesa cómo reaccionó su mujer al saber que no acudiría a la luna de miel
Sergio Canales y su mujer

El futbolista cántabro Sergio Canales está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Asentado en el equipo Real Betis y convocado para la Selección Española, hace unos años tras lesionarse gravemente por tercera vez en su carrera, no se podía imaginar que viviría un momento tan dulce como el que está viviendo.

En 2013 fue la última vez que vimos a Canales con la camiseta de la Selección Española de futbol, en aquel momento en la sub-21. De aquella el futbolista había superado dos lesiones y se encontraba en el equipo de Valencia meses antes de fichar por la Real Sociedad.

En 2015, Sergio Canales sufrió otra grave tensión, la tercera de su carrera, en el Estadio Santiago Bernabéu. Es lesión le mantuvo alejado del campo 9 meses y su recuperación fue mucho más lenta que las anteriores.

Sus seres queridos y en especial su mujer, fueron fundamentales para Sergio en esos momentos, demostrándole todo su apoyo y comprensión. Otro momento duro para el futbolista fue cuando recibió la noticia de que debido a su recuperación no podría irse de luna de miel con su mujer: "La lesión fue más complicada de lo que yo esperaba. Unos días antes de la boda le dije: ‘Es que no me puedo ir’. Ella lo entendió perfectamente, cambió los billetes y me dijo: ‘Más te vale que sirva para algo" expresó el futbolista en ‘Deportes Cuatro’ Finalmente su mujer, Cristina se fue de vacaciones con su madre para aprovechar el viaje y más tarde pudieron disfrutar de un viaje ellos solos.

Además, Canales contó que hizo para tapar su cicatriz, demasiado llamativa en comparación a la anterior que tenía: “Al final de la recuperación la cicatriz se me quedó bastante más llamativa que en la otra pierna y mi mujer y unos amigos me dieron la idea. Me lo estuve pensando y para buscar algo gracioso, que no todos los recuerdos sean malos sino al revés. Ha sido mucho tiempo, mucho trabajo, he pasado por todas las categorías inferiores y ha sido un sueño poder estar en una concentración con la absoluta. Mucho tiempo, mucho trabajo, pero al final es lo que tenemos que pasar todos para estar aquí", añadió sobre su concentración con la Selección Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias