Celebrities

Selena Gomez y Zac Efron podrían estar juntos y estas pruebas lo demuestran

Selena Gomez y Zac Efron podrían ser la nueva pareja de 2019

Selena Gomez y Zac Efron podrían estar juntos y estas pruebas lo demuestran
selena zac

La vida sentimental de Zac Efron siempre ha sido bastante desconocida para el público, ya que nunca hemos tenido mucha información al respecto sobre su situación sentimental, pero cuando aparece cualquier pista sobre su vida amorosa, las alertas de los medios se disparan y comienzan a indagar en la vida privada del actor. Si hace unos días sabíamos que había acudido a eventos deportivos con la nadadora olímpica Sarah Bro, ahora en la vida de Zac Efron ha aparecido una nueva candidata.

Se trata de la mujer con mayor número de seguidores en Instagram, la cantante Selena Gomez que se dio a conocer por su papel en la serie infantil de Disney Channel ‘Los magos de Waverly Place’ y que luego la catapultó al mundo de la música y la televisión. Pero, ¿por qué Selena Gomez dicen que puede ser la nueva pareja de Zac Efron?

Este rumor salió a la luz hace menos de un mes, cuando el cantante también conocido por su papel en las películas de Disney Channel ‘High School Musical’ decidió seguir a Selena Gomez en su cuenta de Instagram el 7 de febrero. Este hecho emocionó a millones de seguidores por parte de los artistas al ver que las dos estrellas Disney podrían estar vinculados de una manera amorosa.

Pero este rumor se intensificó aún más cuando el 14 de febrero, el día de los enamorados, el mismo Zac Efron subía una selfie a sus redes sociales felicitando el día a sus seguidores mostrando una rosa roja. Horas más tarde, la misma Selena Gomez, que se encontraba en su estudio grabando el que será su próximo disco, aparecía con la misma rosa roja en las manos, por lo que los fans intuyeron que Zac Efron le había regalado dicha flor.

Esta posible nueva relación afectaría enormemente a dos personas cercanas del entorno de la joven pareja. Por un lado Vanessa Hudgens, protagonista junto a Zac Efron en ‘High School Musical’ con el que mantuvo una relación amorosa en el pasado y cuya relación de amistad actual con Selena Gomez podría verse afectada. Y por otro lado, Justin Bieber, el primer y gran amor de Selena Gomez que esta viviendo una crisis matrimonial con Hailey Balwin tras descubrir que el cantante aún se mantenía en contacto con Selena Gomez y que había acudido varias veces a verla al enterarse de su ingreso en un centro psiquiátrico por su depresión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias