Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa, ¿empieza a sospechar de su hermana?

Rosa podría sospechar de su hermana en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa, ¿empieza a sospechar de su hermana?
Rosa empieza a sospechar de Marta

En ‘El secreto de Puente Viejo’, el duro enfrentamiento entre Marcela y Alicia sigue dando muchísimo que hablar. Aprovechan la oportunidad para ponerse las cosas más claras que nunca. Caen en la conclusión que cada una de ellas tiene parte de razón en un tema en cuestión.

Marcela, por su parte, decide aprovechar la visita de Tomás para contarle todo lo que había ocurrido recientemente con su archienemiga, Alicia. ¡Pero hay más! Ya que la joven está más que dispuesta, ahora más que nunca, a luchar por su matrimonio. ¿Conseguirá su objetivo?

Dolores, por su parte, no ha podido evitar mostrar su emoción en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿La razón? Belén ha decidido aparecer en el pueblo más famoso de la televisión de sorpresa. Es más, entró en El Colmado de una forma de lo más inesperada e inocente. ¡Qué emoción la de Dolores al ver a su adorada nieta!

Lo que parece ser es que los planes de Francisca Montenegro, muy al pesar de muchos, se cumplirán en ‘El secreto de Puente Viejo’. De hecho, la propia Marquesa es la encargada de informarle de una grandísima noticia que cambiará su vida para siempre, ¡no tenemos duda!

Eso sí, el gran momentazo de ‘El secreto de Puente Viejo’ por fin ha llegado. Marta no solamente se cita con Adolfo de los Visos con el fin de despedirse de él en nombre de Rosa. Los sentimientos van mucho más allá de todo esto. Tanto es así que la pareja, sin tan siquiera imaginarlo, terminan besándose.

Una vez Marta se encontró con Adolfo de los Visos, la hermana la nota de lo más diferente y distante. Eso de que llegara llorando le hizo darse cuenta de que algo estaba pasando, pero sin saber con certeza el qué. Rosa empieza a tener sospechas. ¿Adivinará qué está pasando? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ cada tarde de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias