Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Raimundo, ¿encontrará a Francisca?

Raimundo, ¿conseguirá encontrar a Francisca?

‘El secreto de Puente Viejo’: Raimundo, ¿encontrará a Francisca?
Raimundo, dispuesto a encontrar a Francisca

‘El secreto de Puente Viejo’ nos está haciendo vivir momentos verdaderamente mágicos. De hecho, Isabel de los Visos, tras recibir las explicaciones de Adolfo, muestra todo su apoyo para continuar adelante con Rosa. Eso sí, aún no sabemos qué harán sin la aprobación de Ignacio Solozábal.

Ahora bien, hablando de él, recibe la llamada del responsable de la auditoría: Ramón. Le informa de todas las novedades. Por si fuera poco, la línea telefónica falla por lo que no puede enterarse de nada. Lo que es un hecho es que probablemente tenga que marcharse de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Matías y Alicia, por su parte, continúan en la bodega. Deciden entregarse el uno al otro sin pensar en las consecuencias que podrán tener. Lo que es un hecho es que esta nueva y posible pareja dará muchísimo que hablar en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¡La que se va a liar!

Tomás decide visitar a Marcela con el fin de confirmarle que, en efecto, le echa muchísimo de menos. El joven ha tomado la siguiente decisión: Quieren que tengan el mismo tipo de relación que antes pero Marcela, antes, tiene algo que contarle que le afectará muchísimo.

Mauricio está dispuesto a algo: Conquistar a Manuela. Se disculpa con ella por el accidente que ha tenido lugar en ‘El secreto de Puente Viejo’. Le ha confesado sus sentimientos y este hecho marcará un punto de inflexión en el desarrollo de la longeva serie de Antena 3.

Eso sí, después de estar mucho tiempo buscando a su amada, Raimundo regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’ con el fin de encontrar finalmente a Francisca. Está completamente dispuesto a encontrarla, ¿lo hará? No te pierdas próximamente los nuevos capítulos de esta serie de Antena 3. ¡Estamos seguros de que no nos dejarán indiferente en ningún momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias