Series

‘El secreto de Puente Viejo’ podría desvelar su gran secreto a finales de mayo

Se podría desvelar el gran secreto de 'El secreto de puente viejo'

El Secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo

‘El Secreto de Puente Viejo’ está llegando a su fin después de 9 años en antena y más de 2.300 capítulos. La temporada final de la serie no está dejando indiferente a nadie y Antena 3 continúa con una campaña especial para despedir por todo lo salto a una de sus series más emblemáticas.

Tras muchas tramas, bienvenidas, despedidas y capítulos que han dejado a los espectadores sin aliento, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha llegado a su último mes de emisión.

Desde entonces, Antena 3 emite cada viernes un especial llamado ‘Hasta siempre, Puente Viejo’, en el que los espectadores pueden disfrutar de las escenas más míticas y recordadas por los fans de la serie, y testimonios inéditos de los protagonistas de Puente Viejo.

Este especial está dedicado a todos aquellos fans nostálgicos de ‘El Secreto de Puente Viejo’, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la serie desde su inicio.

La veterana serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, encara su final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción de nuestro país, consiguiendo un aplauso unánime de la crítica y una fiel audiencia, que les ha acompañado hasta el final.

Tras 9 años en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud  televisiva envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja horaria. Ahora ya solo queda despedir como se merece a una serie que ha acompañado a tantas personas durante casi una década. El final ya ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias