Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Una nueva muerte ha llegado al pueblo

Los seguidores de 'El secreto de Puente Viejo' tendrán que despedirse de un personaje muy querido

‘El secreto de Puente Viejo’: Una nueva muerte ha llegado al pueblo
El secreto de Puente Viejo

Los últimos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’ han estado marcados por la tensión de saber que pasaría con la vida de Elsa, el estado de salud de la joven empeoraba según pasaban los días. Isaac estaba desesperado ante el avance de la enfermedad de Elsa, el regreso de Antolina al pueblo y su oferta de devolverle parte del dinero que le debía a Isaac, era su última esperanza para salvar la vida de Elsa.

Finalmente Isaac se reunió con Antolina y ante su sorpresa, ella cumplió su palabra por primera vez y le dio el dinero necesario para costear la complicada operación de Elsa. Era una operación a vida o muerte, pero Elsa logró sobrevivir sin embargo su estado sigue siendo delicado y deben esperar su evolución. Antolina tuvo que simular su alegría por el exitoso resultado.

Por otra parte Irene y Adela preparaban su viaje, mientras Francisca preparaba su venganza. Antes de partir, pasaron por la casona y dejaron al niño al cuidado de Francisca, sin saber que Mauricio tenía que manipular su coche para cumplir las ordenes de Francisca, pero el hombre finalmente se niega a hacerlo. Durante el viaje, las dos mujeres comentaban lo amable que había sido doña Francisca y al ver al chofer angustiado por no poder manejar el coche se asustan… de repente sufren un accidente. En la siguiente imagen aparecen ambas mujeres tendidas en la carretera. Si Mauricio se negó a manipular su coche…¿Quién lo hizo?

Mientras Carmelo y Severo comentaban extrañados la desaparición del alcalde de Belmonte, Melitón les interrumpe para darles la horrible noticia: Adela ha muerto e Irene ha sido trasladada muy grave al hospital.

En el velatorio aparece Irene todavía convaleciente, rápidamente se abraza a Carmelo. Mientras tanto Francisca mientras disfruta del éxito comienza a preparar su segunda venganza. Raimundo interroga a Mauricio sobre lo sucedido pero el jura que no fue la persona que manipuló el coche, lo único que cree que puede haber pasado es que alguien le siguiera y terminase el trabajo que él se negó a realizar.

Ante el trágico acontecimiento, Mauricio acude a la bodega para desfogar su ansía y allí se encuentra con Lola y Prudencio, la pareja intenta esconder lo evidente pero Mauricio les ha pillado. Además, Consuelo interrumpe y da a la pareja la fatal noticia. La mujer también da el parte del estado de salud de Elsa a Matías y a Marcela, la joven ha salido con vida de la operación sin embargo aún se encuentra en cuidados intensivos y a Isaac verla en ese estado le angustia, Antolina, en un acto de falsa compasión aprovecha para ofrecerse a ayudar en lo que sea, pero como era de esperar, reniegan de su ayuda.

¿Se recuperará Elsa del todo?, ¿Llevará a cabo su segunda venganza doña Francisca?, ¿Superarán Carmelo y Carmelito la muerte de Adela? ¡No te pierdas los próximos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias