Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Mauricio, gravemente herido con un disparo dirigido a Francisca

Mauricio recibe un disparo en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Mauricio, gravemente herido con un disparo dirigido a Francisca
Mauricio 'El secreto de Puente Viejo'

Este martes 11 de junio llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’. La serie estrella y más longeva de las tardes de Antena 3. En estos últimos episodios las cosas se les han complicado a muchos personajes, y no parece que las aguas se vayan a calmar de momento.

En el episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’ de este martes, Carmelo como si fuera un francotirador, intentará matar a Francisca como venganza por haber sido la cabeza pensante del asesinato de su mujer Adela, sin embargo Mauricio se interpone entre ellos y recibe el disparo que en realidad iba dirigido a Francisca resultando gravemente herido.

Ella sabe de sobra que la persona que ha ejecutado el disparo ha sido Carmelo, sin embargo, la policía no encuentra ninguna prueba que inculpe al viudo de Adela. Mientras tanto, Raimundo corre a informar sobre lo sucedido a Mauricio, las primeras personas a las que informa es a María y Fernando. Por su parte, María también tiene algo que decir, se lleva a sus hijos a un internado, no está dispuesta a que vivan en un entorno tan peligroso y menos ahora con su discapacidad.

Carmelo muy nervioso tras lo sucedido, admite ante Severo lo que ha hecho, sin embargo, el hombre se muestra comprensivo con su amigo y no quiere saber nada más del tema para no agobiarle aun más. Aun así en el pueblo ya están muy hartos de esta aparente guerra que ha comenzado entre ambas familias, por culpa de esta guerra sin sentido ya nadie está seguro en Puente Viejo.

Mientras tanto Mauricio es trasladado a la casona, su esposa quiere venganza y Raimundo intenta tranquilizarla. Por otra parte, Lola muy afectada tras su reunión con Francisca, intenta disimular cuando se encuentra con Prudencia pero no lo logra del todo, Prudencio sabe de sobra que no se ha citado con su hermana.

Finalmente Elsa podrá volver a casa, la joven lo está deseando e Isaac intenta que Antolina no estropee ese feliz momento. La idea de Marcela de hacer la fiesta de bienvenida para la llegada de Elsa se pone en marcha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias