Series

‘El secreto de Puente Viejo’: María, ¿volverá a caminar? El especialista tiene la respuesta

Una pequeña esperanza de que María pueda volver a caminar en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: María, ¿volverá a caminar? El especialista tiene la respuesta
María 'El secreto de Puente Viejo'

La serie estrella de las tardes de Antena 3 permanece líder en su franja de horario. ‘El secreto de Puente Viejo’ actualmente se encuentra en el punto álgido de la temporada, las tramas cada vez están más enredadas y a estas alturas de la película cualquier cosa puede pasar.

En el episodio de la serie de este jueves 13 de junio, Elsa regresa a casa para recuperarse del todo tras la complicada operación a la que se tuvo que someter para salvar su vida. Antolina mientras tanto prepara su venganza y su plan para reconquistar a Isaac.

La mujer se va de la lengua intencionadamente y por ello a Marcela no le queda más remedio que confirmar la horrible noticia que los vecinos se habían estado guardando para no perjudicar a Elsa: Adela ha muerto en un terrible accidente provocado. Isaac sabe de sobra que la joven se ha enterado del suceso por culpa de Antolina, ella lo niega. Elsa no se encuentra tan bien como los médicos creían y sufre un desmayo. ¿Se habrá recuperado de verdad?

Avance #ElSecretoDePuenteViejo : María toma la decisión más dura de su vida para proteger lo que más quiere https://t.co/LKEBz7dFeQ

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 12 de junio de 2019

Mientras tanto Raimundo e Irene firman la paz porque su enfrentamiento ya estaba llegando a unos límites demasiado altos. Irene cree que lo mejor es dialogar aunque su marido no se muestra por la labor.

Además, a Lola le preocupan mucho las grandes operaciones que se quieren llevar a cabo y le pide examinar los avales antes de que Prudencio dé el visto bueno a la operación. Finalmente en el avance vemos como llega un aclamado médico desde La Habana para conocer el extraño caso de María e investigar a ver que puede hacer.

El doctor le realiza unas pruebas que determinarán las probabilidades de que la mujer pueda volver a caminar. Tras un largo día de espera, llega el veredicto del doctor… ¿Podrá volver a caminar María? ¡No te pierdas el nuevo episodio para comprobarlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias