Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac y Elsa protagonizan la más dura y dolorosa despedida

A punto de entrar al quirófano, Isaac y Elsa se despidieron como si fuera la última vez que se vieran.

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac y Elsa protagonizan la más dura y dolorosa despedida
Isaac y Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'.

Los últimos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’ han estado marcados por la tensión de saber que pasará con la vida de Elsa. ¿Logrará la joven superar su enfermedad?

El estado de salud de la joven empeoraba según pasaban los días. Isaac estaba desesperado ante el avance de la enfermedad de Elsa, el regreso de Antolina al pueblo y su oferta de devolverle parte del dinero que le debía a Isaac, era su última esperanza para salvar la vida de Elsa.

Sin embargo, Elsa no se fiaba de las intenciones de Antolina y se mostraba reticente a aceptar el dinero de la mujer que tanto daño les hizo. Fueron muchas las ocasiones en las que Isaac intento que Elsa entrase en razón, pero ante la negativa de la joven, a Isaac no le quedó más remedio que reunirse con Elsa para conocer sus verdaderas intenciones. Antolina cumplió su palabra por una vez y le entregó el dinero a Isaac. Finalmente podrían pagar la costosa operación de vida o muerte de Elsa.

A pocos minutos de entrar al quirófano para enfrentarse a la complicada operación que le puede salvar la vida. Elsa e Isaac se emocionan ante el que puede ser el último momento juntos. La joven aprovecha el momento para recordarle cosas que realmente importan, y no puede evitar romper a llorar al darse cuenta de que igual le está viendo por última vez.

«Antes de que nos separemos quiero que recuerdes lo que hablamos ayer, júrame que si algo sale mal, si me muero…» Pero Isaac no le deja terminar la frase, no quiere oír ni hablar de esa probabilidad y se limita a decirle que en cuanto salga de la operación tendrán todo el tiempo del mundo para estar juntos y ser felices.

Tras muchas horas de espera, el doctor Zabaleta, visita a los familiares de Elsa para informarles de como ha salido la operación. ¿Habrá sobrevivido Elsa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias