Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Una grave noticia podría cambiar la vida de Elsa para siempre

Elsa a punto de recibir una triste noticia en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Una grave noticia podría cambiar la vida de Elsa para siempre
Elsa 'El secreto de Puente Viejo'

Durante las últimas semanas en ‘El secreto de Puente Viejo’ la vida de Elsa ha sido como una montaña rusa. Cuando parecía que podría vivir por fin tranquila y comenzar una vida junto a Isaac, a la joven le diagnosticaron una terrible enfermedad que casi acaba con su vida.

Después de todo el daño que había causado, Antolina reapareció en la vida de la joven, pero esta vez parecía que sus intenciones eran buenas, devolvió parte del dinero que le debía a Isaac para poder pagar la complicada y costosa operación que podría salvar la vida de Elsa. Finalmente la joven fue operada y la pequeña esperanza que había de que pudiera sobrevivir se cumplió, Elsa sobrevivió a la operación y ahora lo quedaría descansar para que el médico compruebe como va evolucionando. Todo parecía indicar que la vida de Elsa por fin pondría rumbo a un buen puerto, sin embargo ha llegado una nueva tormenta para oscurecer la vida de la joven una vez más.

AVANCE | La grave noticia que nadie podrá contarle a Elsa 😱 https://t.co/dB5P0BRh9v #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 11 de junio de 2019

Hace unos días, el accidente de coche provocado por una persona a las órdenes de doña Francisca acabó con la vida de Adela. Elsa y ella eran grandes amigas y la joven, todavía convaleciente es la única persona del pueblo que aún no conoce la fatal noticia.

Los vecinos de Puente Viejo han recibido órdenes de no contarle nada a la joven del fallecimiento de su amiga. El médico de Elsa ha sido muy estricto con sus indicaciones para su total recuperación: debe llevar una vida tranquila sin sobresaltos, y nada sería peor para su salud que contarle en su estado que ha perdido a su amiga. La noticia le haría mucho mal y hasta que no se encuentre más estable, los vecinos deberán ocultárselo. ¿Conseguirán que no se entere? No te pierdas el próximo episodio para comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias