Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Una grave enfermedad preocupa a todo el pueblo

Llega una epidemia a 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Una grave enfermedad preocupa a todo el pueblo
Francisca

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3, la serie más longeva de la televisión y la estrella por excelencia de las tardes de la cadena, que sigue manteniendo enganchados a sus tramas a miles de espectadores.

En el capítulo que se emitirá este jueves 22 de agosto, veremos como Mauricio le cuenta a Francisca y a Raimundo que el subsecretario se ha puesto al mando de todo, quiere llevar él todo lo relacionado con la muerte de Fernando pero Francisca deja caer que puede que aún siga vivo. Además, el jefe avisa de que los caballos de la Casona están todos enfermos y avisan al veterinaria corriendo.

Las noticias cada vez son peores en La Casona; el ganado ha enfermado y los arboles de frutas se han secado y no dan fruta. Melitón está desesperado y a raíz del gran problema habla con Carmelo para intentar solucionar y atender al ganado enfermo, a falta de la ayuda del subsecretario. Mauricio y Matías confirman la noticia al pueblo, tienen que hacer algo para frenar la enfermedad del ganado porque todo el pueblo podría estar en peligro.

Mientras tanto, Esther comienza un plan para que su madre se marche y para ello, le cuenta a Dolores su gran preocupación por la reputación de su madre. Esther continua con su estrategia para deshacerse de ella y habla con los dos curas para informarles de lo que se rumorea en el pueblo, tras sus palabras Don Anselmo le dice a su amigo que es mejor que Marina desaparezca del pueblo para siempre.

Por otra parte las mujeres del pueblo siguen ayudando a Lola en la planificación y organizar su esperada boda con Prudencio, aunque Lola sospecha que algo no va como debería. La joven habla con Prudencio sobre la música del día del enlace y aprovechando que Gracia y un tablao flamenco estarán en Puente Viejo, podrían actuar en su boda.

No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’ todos los días, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias