Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca Montenegro lleva a cabo una nueva y fuerte venganza

Una venganza y una nueva muerte sacuden 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca Montenegro lleva a cabo una nueva y fuerte venganza
Francisca

‘El secreto de Puente Viejo’ sigue siendo líder en su franja horaria. La serie estrella de las tardes de Antena 3 cerró el mes de mayo con 1,2 millones de seguidores y un 12,5% de share. Tras 10 temporadas la serie se encuentra en su mejor momento, y sus tramas enganchan cada día a más espectadores.

No son días fáciles para los habitantes en Puente Viejo, en concreto para Severo. Su personaje lleva atravesando una mala racha desde hace unos meses tras la ruina del arroz que le llevó a una guerra sin fin con doña Francisca. La mujer se tomó su tiempo para planear su gran venganza contra Severo y ya la está llevando a cabo. En el avance del capítulo de este lunes 3 de junio, podemos ver como la venganza de Francisca Montenegro acaba de empezar.

A Severo y a su familia les llega una inesperada carta: Francisca Montenegro les ofrece ir a visitar a María, por tanto les invita a todos a ir a merendar a la casona. En el avance también se ve un accidente, parece ser que una muerte vuelve a sacudir Puente Viejo de nuevo. Además, podemos escuchar como Francisca dice “Entonces mi primera venganza no ha salido mal del todo”, le preguntan “¿La primera parte señora? ¿Acaso va a haber una segunda?” a lo que la malvada señora responde “Por supuesto que va a haber una segunda parte, esto no ha hecho más que empezar”.

¿De que estará hablando doña Francisca? La dueña de la casona puede estar tramando cualquier cosa, lo único que es seguro es que no se tratará de nada bueno. Su sed de venganza es infinita y contra Severo le ha dado fuerte. Para descubrir como acaba la historia no te puedes perder los próximos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias