Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther, ¿a punto de ser descubierta por los Don Berengario?

Esther podría se descubierta en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther, ¿a punto de ser descubierta por los Don Berengario?
Esther podría ser descubierta por Don Berengario

‘El secreto de Puente Viejo’ nos está haciendo vivir momentos verdaderamente complicados. Por ejemplo, Irene no duda en seguir con esas publicaciones con el fin de acusar, de manera directa, al subsecretario. Pero antes de seguir indagando en este tema, Fernando no duda un solo segundo en irrumpir en la habitación de María.

¡Y menos mal que lo hace! Porque aparece justo en el momento en el que Vilches está a punto de abalanzarse sobre la enferma. Por desgracia, la enfermera logra escapar. Es entonces cuando María decide contar a Fernando que le estaba chantajeado tras descubrir que anteriormente estuvo ingresada.

Él, al escuchar todas sus palabras, no duda en salir tras Vilches hasta que la localiza y se sincera. Lo bueno de todo esto es que parece que el tratamiento de agujas comienza a dar ciertos resultados en ella. Lo único que pensaba es que si funcionara, María se marcharía lejos y ellos dos se quedarían completamente solos.

Por si fuera poco, en ‘El secreto de Puente Viejo’ vivimos otra situación crítica. ¿La razón? Esther no duda en impedir a Marina entrar en casa. Es más, le insiste en que debe marcharse y, de esta manera, posponer la conocida conversación. Más tarde se reunieron, y volvió a repetirle que debía irse.

La madre se niega a hacerlo. Reconoce, además, que lleva mucho tiempo siguiendo sus pasos. Esto hace que Esther se ponga muy nerviosa, por lo que Don Berengario y Don Anselmo lo notan prácticamente al instante. Ella no encuentra salida. ¿Qué nueva excusa iba a ponerles? Probablemente esos nervios le jueguen una mala pasada.

Pero hay más, ya que Prudencio decide finalmente contar a Matías la enorme preocupación que siente tras ser chantajeado por Armero. Es vulnerable al no contar con la protección de Francisca y, además, tiene un gran temor porque no quiere que dañen a Lola y menos por su culpa.

Como es de esperar, Prudencio no ha confesado a su prometida esas últimas exigencias de Armero, por lo que Matías le aconseja que debe hacerlo cuanto antes. Irene, por su parte, continúa realizando varias publicaciones que sirven como denuncia y acusa, directamente, al subsecretario. ¿De qué? De su pésima gestión en cuanto al dichoso embalse.

Esto podría estar haciendo mella, al menos así lo piensan Carmelo y Severlo. Melitón, por su parte, no está del todo de acuerdo. No hay noticias suyas y, a su vez, el agua sigue subiendo más y más. Raimundo no duda en reconocer que está verdaderamente preocupado por la seguridad de Francisca. Para él eso es lo primordial en estos momentos. Ella, mientras tanto, es protagonista de un malicioso plan de venganza por parte de Fernando, Carmelo y Severo. ¡La cosa está que arde! No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias