Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther confiesa a Don Berengario el motivo de su llegada al pueblo

Esther ha pisado Puente Viejo por una cuestión complicada

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther confiesa a Don Berengario el motivo de su llegada al pueblo
Esther ha regresado a Puente Viejo por un motivo concreto

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo es, a su vez, la más longeva. Todos y cada uno de los personajes, a lo largo de todas estas temporadas, nos han brindado momentos únicos e instantes que serán muy difíciles de olvidar.

Un ejemplo claro lo vemos en cómo María sonsaca a Vilches alguna que otra información, aprovechando la efectividad de los somníferos. Eso sí, lo que logra balbucear le deja absolutamente preocupada. Por ese mismo motivo, María busca una excusa para pedir a Fernando que le deje ver a Irene. Él, por su parte, aprovecha a confesarle que el alcalde le ha pedido algo: Mediar con el subsecretario. ¿Será contraproducente tal y como él imagina?

Esther, por su parte, no puede evitar un solo segundo más en contar a Don Berengario la verdad de su llegada a ‘El secreto de Puente Viejo’: Debe muchísimo dinero, concretamente, 500.000 pesetas. Dolores no duda en contar a Consuelo y Marcela todas y cada una de sus sospechas sobre Esther. ¿Será una impostora? De hecho, cree firmemente que ha engañado al cura, haciéndose pasar por esa hija perdida.

Raimundo ha hecho un inesperado (y oportuno) discurso ante todos los vecinos de ‘El secreto de Puente Viejo’. Por ese mismo motivo, Carmelo cree que cabe la posibilidad de pensar en un plan B pero, eso sí, lo que se necesita es tiempo para exponerlo, madurarlo y presentarlo. Severo no llega a explicarse el por qué de los impulsos de su amigo e Irene, por su parte, termina contándole toda la verdad sobre el análisis grafológico.

¿Confiará después de todo? Carmelo lanza una concreta petición a Fernando: Reunirse con el subsecretario. De esta manera, tratarían de mediar para resolver con eficacia el conflicto. Severo no duda un solo segundo en presionar a Carmelo con el fin de que confiese sus planes. Éste decide, finalmente, aceptar.

Por si fuera poco, Raimundo se decide a conservar todas las esperanzas en la llamada resistencia popular. Sin embargo, Mauricio y Francisca no lo tienen tan claro. ¿Cuáles son las razones? Por ejemplo, tal y como dijo el capataz, cada vez son más los que aceptan la dichosa indemnización.

Así pues, Prudencio y Matías también deciden especular sobre ese negro futuro que se les presenta y, sobre todo, barajar todas y cada una de las opciones para salir adelante. Lola está completamente angustiada, así que huye hasta esconderse en el despacho Municipal porque, ¿alguien la persigue? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias