Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Dori Vilches se acerca sospechosamente a Fernando

Dori Vilches se acerca mucho a Fernando, ¿con qué motivo?

‘El secreto de Puente Viejo’: Dori Vilches se acerca sospechosamente a Fernando
Dori Vilches se acerca sospechosamente a Fernando

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! De hecho, es la más longeva actualmente y, siendo honestos, es algo que se ha ganado a pulso por diversas razones. ¡Siempre han sabido cómo sorprendernos!

Recientemente hemos despedido a Elsa e Isaac tras haber celebrado una boda por todo lo alto. Muy merecida, después de todo lo que han luchado por su amor. Ahora va a llegar otra boda a ‘El secreto de Puente Viejo’ puesto que Lola y Prudencio, después de todo, no han dudado en celebrar su libertad.

Después de haber mantenido una conversación con Francisca, Prudencio ha llegado a su negocio con el fin de contar a Lola una grandísima noticia. Es evidente que el chantaje que ha realizado el joven ha hecho que la señora con más influencia en Puente Viejo, finalmente, de su brazo a torcer.

Lejos de que todo quede ahí, Prudencio no ha dudado un solo segundo en dar un paso más allá en su relación con Lola. Ese momento ha sido el perfecto para la ocasión. Ahora que nada malo les está pasando, Prudencio le pide matrimonio de una manera verdaderamente mágica y especial.

Don Berengario está en un instante algo complejo. Ha tenido que enfrentarse a todo el pueblo para tratar de dar una explicación sobre lo ocurrido en su pasado. Desde que conoció al auténtico amor de su vida, hasta el instante en el que se enteró que, del fruto de ese amor, nació una hija.

Pero para momento tenso y complicado, el de Dori Vilches y Fernando. La enfermera encargada del cuidado de María ha sorprendido y mucho por acercarse de manera inesperada a él. Parece que tiene unas intenciones oscuras, ¿o no? ¿Qué pretende? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, cada tarde, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias