Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Don Berengario y su secreto mejor guardado, al descubierto

Don Berengario, en el punto de mira tras descubrirse su secreto

‘El secreto de Puente Viejo’: Don Berengario y su secreto mejor guardado, al descubierto
Don Berengario

‘El secreto de Puente Viejo’ es, oficialmente, la serie más longeva de los últimos tiempos. Llevan muchísimos años en emisión y, siendo honestos, es algo que se han ganado a pulso. Todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para ofrecernos, día tras día, un contenido único con el que nos emocionemos.

Y lo logran, ¡vaya si lo hacen! Sin ir más lejos, todos estábamos con la lágrima fácil cuando vimos a Isaac y a Elsa por fin casados. Ese sueño que llevaban posponiendo desde hace tiempo por culpa de terceras personas. Tras eso, decidieron tomar la mejor de las decisiones: Abandonar Puente Viejo para tener una vida mejor, alejados de los malos recuerdos.

Otro de los grandes instantes que nos ha regalado ‘El secreto de Puente Viejo’ ha sido la larga y tendida conversación que han tenido Esther y Don Berengario. La joven llegó al pueblo en busca de respuestas y, poco a poco, las está teniendo. Ha conseguido descubrir cosas que ni tan siquiera imaginaría.

Esther habló de las penurias que pasó junto a su madre cuando ella era joven. Don Berengario se lamentaba al escuchar esas palabras ya que en su familia nunca faltó de nada. Le juró y le perjuró que, de haberlo sabido, no les hubiera faltado de nada. Ella, con media sonrisa, confesó que a pesar de todo seguirían estando señaladas por el resto.

Al fin y al cabo se trataba de una hija de madre soltera y, ahora, hija del párroco del pueblo. Pese a todo, parece que ambos han logrado dejar todo el pasado atrás para hacer frente a un futuro más que prometedor en ‘El secreto de Puente Viejo’. Aunque lo suyo fuera un secreto, parece que ya no lo va a ser más.

Dolores tenía ligeras sospechas, pero ya son una realidad. Ella empezaba a creer que había algún tipo de relación entre Esther y Don Berengario, pero ni tan siquiera imaginó que lo que les unía era la sangre. ¿Quién iba a pensar que el párroco del pueblo iba a tener una hija y que sería Esther?

Lo que está claro es que entre esta situación, la próxima boda de Prudencio y Lola y el posible desalojo del pueblo como consecuencia del embalse, tienen en jaque a todos los vecinos de ‘El secreto de Puente Viejo’. No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias