Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina regresa en el momento más complicado de Elsa

Antolina ha regresado a 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina regresa en el momento más complicado de Elsa
Antolina regresa a El secreto de Puente Viejo con un objetivo

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Día tras día, todo el equipo de Antena 3 realiza un grandísimo esfuerzo para sorprendernos como nunca. ¡Y siempre logra hacerlo!

Ahora mismo estamos pasando por una situación realmente complicada en ‘El secreto de Puente Viejo’. A Elsa le han diagnosticado una enfermedad realmente complicada. De hecho, le queda muy poco de vida a no ser que se sometiera a una cara y dificultosa operación de la que no sabría si saldría con vida.

Una vez visitaron al doctor, Isaac y Elsa supieron que la cirugía costaría nada más y nada menos que 4.000 pesetas. Con lo cual, ¿cómo lograrían tanto dinero? En una enfermedad como esta, el tiempo era oro. Por lo tanto, decidieron hacer una recaudación. ¡Fue todo un éxito! Consiguieron unas 1.000 pesetas pero Elsa se sentía realmente mal. No quería que sus vecinos de ‘El secreto de Puente Viejo’ se quedaran sin dinero por su culpa.

Mientras Matías ayudaba a Isaac a hacer recuento de lo obtenido, reciben una inesperadísima visita. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Antolina. Después de que la joven se fuera del pueblo con el dinero que tenía ahorrado con Isaac, quiso regresar al enterarse de la enfermedad de Elsa.

Sobre todo al saber que tenía que pagar una costosa cantidad de dinero para poder llevar a cabo la operación. Antolina, nada más enterarse, quiso regresar para poder devolver parte de ese dinero que se llevó con su marcha. Elsa no es santo de su devoción pero ante estas cosas “la salud es lo primero”, aseguró la señalada.

Eso sí, los espectadores de ‘El secreto de Puente Viejo’ conocen a la perfección a Antolina y saben que todo esto lo hará por un precio. Es evidente que aunque ese dinero lo haya ganado Isaac, también le pertenece a ella por estar casada con él. Con lo cual, puede que ofrezca a Elsa la cantidad que necesita pero es evidente que pedirá algo a cambio. ¿Qué será?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias