Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina quiere llevar al límite a Elsa de esta manera

Antolina continua con su malvado plan para destrozar a Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina quiere llevar al límite a Elsa de esta manera
Antolina

Como cada tarde, este viernes 26 de abril Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’. La serie de las tardes del canal principal de Atresmedia se está convirtiendo una de las más longevas de la televisión actualmente, con 2065 capítulos emitidos contando el de este viernes. La ficción de Antena 3 tiene abiertas muchas tramas, entre ellas, el drama que están viviendo Isaac y Elsa por culpa de la malvada Antolina. En el avance del nuevo capítulo se puede ver como poco a poco esas tramas se van resolviendo.

Tras la vuelta de Severo de ‘La Puebla’, este se presenta en la Casona dispuesto a ajustar cuentas con Francisca y a conseguir que la mujer sea sincera y cuente toda la verdad sobre la bajada del precio del arroz. Severo se muestra furioso pero Carmelo aparece para intentar suavizar la situación y evitar un enfrentamiento aún más agresivo.

Francisca sabe que todo ha salido como ella quería, y que nadie se va a dar cuenta aparte de Severo de que ella está detrás de la ruina del arroz. Por ello sonríe con malicia cuando Carmelo se marcha.

Por otra parte, Isaac rechaza a Antolina cuando ella intenta provocar un acercamiento para reconciliarse con él. Sin embargo Isaac sabe perfectamente lo que trata Antolina y esta vez no va a ceder. Isaac no soporta estar cerca de la que fue su mujer por lo que decide irse de la casa para no volver, el joven pide a sus amigos quedarse en su casa unos días.

Antolina furiosa ante el rechazo de Isaac, decide pagarle más dinero a la presa Rufina, para que le haga la vida todavía más difícil a Elsa. Rufina acepta el dinero y a partir de ese momento tendrá el objetivo de llevar a Elsa al límite. Aun así, Isaac seguirá buscando la manera de sacar a Elsa de la cárcel.

Las mujeres de la reunión se mostraron muy agradecidas con todas las personas que fueron, al haber conseguido que fuera todo un éxito. Por otra parte, Melitón ya se encuentra completamente recuperado de sus dolencias, pero Onésimo sigue ejerciendo de alguacil con puño de hierro.

Mientras tanto, Prudencio se interesa por la situación económica de Severo tras la ruina de la bajada del precio del arroz, pero Severo no le quiere contar la verdad y le miente afirmando que todo le va bien. Además, Fernando quiere hablar a solas con María, y ella se teme que se le va a declarar.
Todas estas tramas seguirán resolviéndose en el nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias