Música

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina está harta de Elsa y decide preparar una nueva venganza

Antolina prepara un malvado plan contra Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina está harta de Elsa y decide preparar una nueva venganza
Antolina

Como cada día, este viernes 7 de junio tendremos un nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’. En el capítulo 2094 las principales protagonistas serán Antolina y Elsa. La joven seguirá recuperándose de la complicada operación, y cuando está aún convaleciente, aparece Antolina en el hospital.

La primera persona con la que se encuentra Antolina es Isaac. En ese momento Isaac le confiesa algo en persona por primera vez: le reconoce que cometió un tremendo error casándose con ella. Mientras tanto, Consuelo y Marcela mientras preparan el funeral de Adela tienen que aguantar los llantos de Antolina simplemente porque Isaac le ha dicho la verdad a la cara. Debido a la tensa situación que están viviendo tras la muerte de Adela, Marcela pierde la paciencia con Antolina y le advierte que debe aceptar que Isaac ya no es de ella y que en realidad su único amor siempre ha sido Elsa.

Mientras tanto, Matías convence a Isaac para que salga a dar un paseo con él y así despeje la cabeza. En ese momento aparece el Doctor Zabaleta, quien le anuncia que Elsa va a volver a la habitación del hospital. Antolina aprovecha la ausencia de la pareja para entrar en su casa en busca de las llaves, finalmente se hace con ellas y se las lleva. En público Antolina hace ver que ha cambiado, pero en realidad sigue siendo la mala hierba de siempre.

Por otra parte, Raimundo y Mauricio quieren averiguar quién pudo ser la persona que manipuló el vehículo en el que iban Irene y Adela, ambos discuten sobre lo difícil que será que la gente no se entere de que la gran culpable y la artífice de la desgracia fue Doña Francisca

Ya en el velatorio, todos los asistentes lloran la pérdida de Adela cuando llegan Raimundo, Mauricio y Fernando. Raimundo se acerca a Severo y le comenta que el accidente es demasiado sospechoso como para no haber sido planeado por Francisca, pero Raimundo lo niega, aun sabiendo que es verdad.

Finalizado el entierro, Severo ve a Carmelo destrozado y se niega a dejarle solo, sin embargo Carmelo le pide que le deje despedirse a solas de su esposa. El viudo quiere hablar con el chofer que llevaba a Adela y a Irene para conocer más detalles sobre el accidente. ¿Averiguarán que fue obra de Francisca o la señora se irá de rositas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias