Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina y la dura confesión a Dolores que dará mucho que hablar

Antolina y la dura confesión a Dolores en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina y la dura confesión a Dolores que dará mucho que hablar
Antolina y la dura confesión a Dolores

‘El secreto de Puente Viejo’ sigue liderando las tardes. La veterana serie de Antena 3 reúne de media a 1,2 millones de espectadores enganchados a las tramas que discurren en Puente Viejo. La ficción de las tardes de la cadena, ya suma más de 2000 capítulos a sus espaldas y a día de hoy la temporada actual se encuentra en su punto más álgido.

El Twitter oficial de la serie ha compartido un día más un avance del episodio del día siguiente. En el avance del capítulo 2101 que se emitirá este martes 18 de junio, los vecinos seguirán preocupados por el estado de salud de Elsa, aunque ella intentará quitarle hierro al asunto. Mientras tanto Antolina seguirá haciendo de las suyas, presentándose en casa de la pareja para desearle falsamente una pronta recuperación a Elsa. Sin embargo, Isaac la echa de su casa da más verla. Antolina ni corta ni perezosa le comenta a Dolores que si Elsa falleciera le facilitaría la reconquista a Isaac, demostrando una vez más su maldad y frialdad.

AVANCE | Raimundo se hace una pregunta de gran importancia para esclarecer el caso 😱 https://t.co/4ygoMlGUVr #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 17 de junio de 2019

Por otra parte Mauricio le confiesa a Raimundo lo que realmente ocurrió el día del tiroteo, aun así no se acuerda de quien fue el autor del disparo. Irene le pregunta a Matías si Mauricio le ha dicho algo sobre el autor del disparo, además informa en su casa de lo sucedido.

Raimundo quiere saber por qué motivo Irene intuye que sabe algo, cuando en ningún momento ha dicho nada. Lola aconseja a Prudencio que entregue el crédito al pensar que podría ser una estafa. Además Lola pide llamar a La Casona. Mientras tanto Fernando propone a María a visitar a Beltrán y a Esperanza, sin que ella tenga muchas ganas de acudir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias