Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina decide contar toda la verdad a Elsa y esta ha sido su reacción

Antolina comienza su plan de destruir a Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina decide contar toda la verdad a Elsa y esta ha sido su reacción
Elsa y Antolina

Tras varios años de emisión, ‘El secreto de Puente Viejo’ sigue siendo la serie más vista en su franja de horario y general. Este jueves reunió a 1,2 millones y un 12,9% share. La ficción estrella de las tardes de Antena 3 se encuentra en el momento álgido de la temporada, hay una gran cantidad de tramas abiertas actualmente y en ‘Puente Viejo’ nunca se sabe, cualquier cosa puede pasar en los próximos episodios.

En el avance del capítulo de la semana publicado en el Twitter oficial de la serie, y que se emitirá este viernes 14 de junio, vemos a Elsa mucho más recuperada. Desde que le dieron el alta y volvió a casa la joven cada día se encuentra mejor, a pesar del desmayo con el que asustó a todos los vecinos hace unos días.

La joven está muy feliz ya que el doctor le ha dicho que a pesar de su problema de salud no habrá ningún problema a la hora de quedarse embarazada, de cara el futuro a Elsa le encantaría tener hijos con Isaac. El doctor calcula que en unos meses la joven estará recuperada del todo, sin embargo, su corazón siempre estará delicado por lo que tendrá que llevar una vida tranquila y sin sobresaltos.

AVANCE | Antolina prepara su venganza para acabar con Elsa 😱 https://t.co/RGFLCP6z8x #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 13 de junio de 2019

De repente aparece Antolina para acabar con la felicidad actual de Elsa. Aprovechando que Marcela ha dejado un momento sola en casa, Antolina se cuela en la propiedad. La mujer sabe lo delicada que está y en un acto de mala fe le cuenta a la joven el terrible suceso de Adela, sabiendo que al corazón de Elsa no le vienen bien los disgustos.

Antolina finge desconocer que todo el mundo le estaba ocultando a Elsa la muerte de Adela y le dice que se extraña de verla tan bien, Elsa no entiende nada y Antolina responde “Esperaba que la muerte de Adela te afectase un poco, ¿Por qué erais amigas, no?”. Elsa se queda de piedra. ¿Cómo reaccionará la joven ante la terrible noticia.
Parece que esta es su nueva forma de intentar que su gran enemiga se quite del medio para conquistar a Isaac.

Antolina le ha contado a Elsa toda la verdad que le han ocultado 😱 https://t.co/JBAReHlo7l #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 13 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias