Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Adolfo, ¿está jugando con Marta y Rosa?

Adolfo podría estar jugando con las hermanas de 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Adolfo, ¿está jugando con Marta y Rosa?
Adolfo podría estar jugando con las hermanas

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en uno de los esenciales de Antena 3. Recientemente, en el capítulo 2181, hemos visto cómo Ignacio no duda un solo segundo en que Ramón le detalle, con sumo detalle, el resultado de la auditoria. El contable, tras un silencio, decide desahogarse. Le asegura, a su vez, que no le importa en absoluto ya lo que decida su familia. ¡Bastante castigo ha sufrido al trasladarse al pueblo!

Don Ignacio y Urrutia, por su parte, creen que ese cese de la huelga no hace otra cosa que posponer el problema. Con lo cual, de manera estratégica, deciden comprar muchas más reservas para prevenir una próxima revuelta. Marta no duda en reprender a Rosa por aceptar la cita con Adolfo.

Pero, ¿por qué? Le dice que su padre debería darle su aprobación. Lo que es un hecho es que esta situación dará muchísimo que hablar en ‘El secreto de Puente Viejo’. A su vez, Ramón se presenta para despedirse aunque, realmente, quiere hablar en persona y a solas con Marta.

Onésimo, por su parte, ha querido contar cómo ha sido su experiencia en Alemania y, sobre todo, lo muchísimo que ha echado de menos a la familia. Además, don Filiberto, el Capitán Huertas y Mauricio no han dudado en comentar cómo se ha desarrollado el desenlace de la huelga.

Creen firmemente que es falso ya que los problemas continúan. El sacerdote, por su parte, piensa que se quejan muchísimo y deben regresar cuanto antes al trabajo. Mauricio bien es cierto que, de manera muy prudente, decide no manifestar su opinión al respecto.

Adolfo, por su parte, comenta a Tomás el paseo que tuvo con nada más y nada menos que Marta Solozábal. Su hermano le reprende puesto que piensa firmemente que está jugando con ambas hermanas. Maqueda, por su parte, piensa lo mismo que Tomás en el que, al finalizar esta huelga, no soluciona el problema sino que lo elimina. ¿Qué pasará próximamente?

Lo que es un hecho es que Francisca está escondida, pero ese hecho no impide que pueda tener la posibilidad de obligar a la Marquesa a cumplir con esa parte del trato para que todo salga a pedir de boca, tal y como lo han planeado. ¿Será así? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias