Cine

Scarlett Johansson: ‘Viuda negra’ podría tener sustituta tras su marcha de ‘Marvel’

Scarlett Johansson ya tendría sustituta como 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson: ‘Viuda negra’ podría tener sustituta tras su marcha de ‘Marvel’
Scarlett Johansson podría tener sustituta como Viuda negra

Muchos rumores han aparecido por redes sociales después de que Scarlett Johansson abandonara el mundo ‘Marvel’, una despedida amarga para los fans de la película que han lanzado numerosas hipótesis sobre la sustituta de la ‘Viuda negra’.

Scarlett Johansson es una de las actrices más codiciadas del mundo del espectáculo y es que ha logrado protagonizar películas muy exitosas. A lo largo de su carrera profesional la actriz de ‘Lucy’ nos ha demostrado que es capaz de dar vida a personajes de mundos muy distintos y es que ha trabajado en películas que podemos encuadrar en género cinematográficos muy diferentes. Fue por su talento que la estadounidense consiguió hacerse también un hueco en el mundo ‘Marvel’ dando vida a la ‘Viuda negra’.

Sin embargo, el áspero final de la película ‘Vengadores: Endgame’ nos dejó a todos con la boca abierta y es que la inesperada muerte de Natasha Romanoff, personaje al que da vida Scarlett Johansson, fue uno de los momentos más duros que tuvieron que soportar los fans de la saga.

A pesar de conseguir la “gema del alma” la actriz se despedía de todos nosotros hasta nuevo aviso, pero ya hay fecha prevista para el primer filme de la Fase 4 del ‘Universo Marvel’, el próximo 30 de abril llega a la gran pantalla ‘Viuda negra’, una película que está rodeada de muchos rumores y especulaciones.

Una de las hipótesis que más hemos podido escuchar es que será el personaje ficticio, ‘Yelena Belova’ quien tomará el relevo de la ‘Viuda negra’, sin embargo, aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Además, estos rumores se sostienen porque Marvel ha contratado a Florence Pugh, una de las actrices más aclamadas del momento y lo lógico sería que no el fichaje no fuera únicamente para una película.

Sin embargo, la actriz británica, Florence Pugh ya ha desmentido esta posibilidad y ha dicho rotundamente que no cuando le preguntaron si tomaría el relevo de la ‘Viuda Negra’. Pero no podemos negar que ‘Marvel’ siempre logra sorprender a sus seguidores, así que sea como sea este futuro film tiene pinta de que será un auténtico éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias