Música

Sara Socas revoluciona con esta respuesta ante comentarios machistas en directo

Sara Socas revoluciona Twitter con estas palabras contra el machismo

Sara Socas revoluciona con esta respuesta ante comentarios machistas en directo
Sara Socas

Para muchos podía ser una desconocida, pero Sara Socas revolucionó este martes Twitter, y ya se ha convertido en un nuevo referente feminista. La joven rapera participó en un evento de batallas de gallos en México el pasado fin de semana, y allí denunció una injusticia social sin ser consciente de la repercusión que tendrían sus palabras.

La estrella del freestyle se enfrentó a Rapder, el rapero comenzó a soltar unas rimas tan desafortunadas como machistas, y Sara, en lugar de acobardarse que era lo que pretendía el rapero, se creció y utilizó su voz para defender a tantas mujeres que han sido víctimas de palabras como las que Rapder le dedicó a ella en la batalla de gallos.

“Sí, aquí existen muchas feminicidas. Y están haciendo protestas que para mí están chidas. Las verdaderas feministas se juegan la vida. No se dejan el bigote y los pelos en las axilas. No me hagas reír. Las mujeres más hermosas son de donde yo nací” fueron algunas de las perlas que soltó Rapder

A la joven promesa del freestyle le faltó tiempo para sacar fuerza y encontrar la respuesta con la que derrotar a Rapder, y con la que también dar un golpe sobre la mesa y plantarle cara al machismo.

¿Que las hermosas están en tu país? Entonces, ¿por qué c*ño las estáis dejando morir? Porque solo las valoráis por la belleza. No os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza, y las tratáis como si fueran las milanesas. ¿Ya había acabado? Pues digo lo siento, ojalá nunca tengáis que aplaudir estas cosas en eventos” fue su aplaudida respuesta.

Tras hacerse público el vídeo del evento, miles de usuarios aplaudieron las palabras de Sara Socas en Twitter, felicitando a la joven por su valentía. Algunos usuarios de Twitter ya han catalogado a la rapera como una nueva heroína feminista del rap.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias