Redes Sociales

Sam Smith sorprende con este desnudo en Costa Rica

Así disfruta Sam Smith de sus merecidas vacaciones en Costa Rica

Sam Smith
Sam Smith

Después de un año cargado de trabajo, Sam Smith puso rumbo a Costa Rica para comenzar el 2020 como se merece. La vida del artista ha dado un giro de 180 grados, pues poco queda del tímido joven que saltó a la fama en el año 2012 con el tema ‘Disclosure’.

Poco a poco, Sam Smith ha ido encontrando su sitio, tanto en la música como en la vida, sus complejos e inseguridades han desaparecido. Ahora, es una persona mucho más fuerte y seguro de sí mismo, dando valiosas lecciones a personas que como él, han estado acomplejados durante años.

El cantante y compositor británico, durante sus vacaciones en Costa Rica ha mostrado su aceptación personal a través de imágenes en las se muestra tal y como es, y su cuerpo sin ningún complejo, pues esos complejos ya no existen. Sam Smith pretende que muchas personas sigan su camino y se den cuenta de que hay que aceptarse cada uno como es.

El artista ha disfrutado de la paradisiaca isla, de sus playas, sus tirolinas, su gente, su comida y de su “pura vida”, el lema que reina la isla, su ambiente y sus habitantes. Una isla llena de buen rollo del que se ha contagiado Sam Smith de lleno.

“Me siento tan bien sin camisa. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol. Pero el último año mi piel se ha estado empapando en esa LUZ. No dejes que nadie ni nada te impida sentir ese beso desde arriba, hermosos humanos” escribió en una de sus publicaciones tanto en Twitter como en Instagram, dando otra importante lección.

Y Sam Smith ha ido más allá, y ha publicado tanto en Twitter como en Instagram, una imagen en la que se ha lanzado al mar haciendo alarde de su cuerpo. Una fotografía que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

View this post on Instagram

PURA VIDA

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias