Televisión

‘Sálvame’: Raquel Bollo, duramente criticada por pedir una pensión de viudedad

Raquel Bollo ha pedido lo que le corresponde por derecho

Raquel Bollo en 'Sálvame'.
Raquel Bollo en 'Sálvame'.

Raquel Bollo llevaba muchos años divorciada de Chiquetete cuando este murió. Sin embargo, el Estado la ampararía por derecho, según ella: la colaboradora de ‘Sálvame’ podría pedir la pensión de viudedad que le corresponde por haber estado casada con el cantante de flamenco durante 10 años.

“Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos y yo como viuda porque estuve 10 años casada”, dejaba claro la colaboradora en el plató de ‘Sálvame’. Y es que esta solicitud ha generado polémica entre los hijos de Chiquetete (que no los de Raquel Bollo), los que tuvo fruto de su primer matrimonio, y por eso el tema ha salido a la luz.

“Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece porque es huérfana ¿no? que su padre no la viese era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también. Que él los haya visto o no los haya visto es su problema (…) Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho”, dijo tajante Raquel Bollo.

Y eso que Raquel Bollo ha dejado claro que si tuviera que pedírselo a ellos… otro gallo cantaría. Pero como es un derecho y un dinero que le proporciona el Estado, pues lo pide.

Y además, Raquel Bollo niega lo que Carmen Gahona asegura, que el difunto Chiquetete no tenga deudas. Al parecer, le debería una gran cantidad de dinero por la manutención de sus hijos, y ella lo ha demostrado en el plató con papeles, dejando claras pruebas físicas y que ella no miente.

“Yo no me meto en las deudas que este señor haya tenido con quien sea”, dejaba claro Raquel Bollo, pero también insistía en que por su parte, sí sabe que se le debe dinero. Y parece que quiere reclamarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias