Televisión

‘Sálvame’: Raquel Bollo se da un inesperado tartazo a ella misma

Raquel Bollo nos da uno de los grandes momentos de 'Sálvame'

‘Sálvame’: Raquel Bollo se da un inesperado tartazo a ella misma
Raquel Bollo nos regala un gran momento con su tartazo

‘Sálvame’ es uno de los programas que más da que hablar, día tras día. ¡Qué duda cabe! Es evidente que todos y cada uno de los colaboradores siempre ponen la carne en el asador para ofrecernos información sobre nuestros famosos favoritos y, sobre todo, divertirnos como nunca.

Aunque hay veces que ellos no disfruten mucho, sobre todo cuando les visita Payasín. El reportero de ‘Sálvame’, cuando visita el plató, no es para nada bueno. Concretamente, tiene la labor de dar un tartazo a uno de los colaboradores allí presentes. ¿Quién tendría que pasar por eso esta vez?

Payasín quiso que fuera la gente la que decidiera eso. Por ese mismo motivo, con motivo de las fiestas del Orgullo en Madrid, quiso salir a la calle para hacer esta pregunta: ¿Qué colaborador o colaboradores deberían recibir un tartazo? Él tuvo la respuesta y sus compañeros de programa cada vez estaban más nerviosos… Hasta un momento concreto.

Raquel Bollo, harta de la tensión acumulada en el plató de ‘Sálvame’, decidió darse ella misma el tartazo ante la sorpresa de todos los allí presentes y los espectadores. Se la estampó un total de dos veces y sus compañeras han agradecido y mucho. ¡Fue un auténtico momentazo!

“Estaba de los nervios. Digo o lo tiras ya o me lo tiro yo sola”, confesó la protagonista por excelencia del programa de Telecinco. La verdad es que Raquel Bollo siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y, una vez más, hizo alarde de este hecho. Por ese mismo motivo, es y será siempre una de las colaboradoras más queridas por la audiencia de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias