Televisión

‘Sálvame Okupa’: Estos son los mejores momentos que nos ha dejado este surreal reality

Revive los mejores momentos de 'Sálvame Okupa'

‘Sálvame Okupa’: Estos son los mejores momentos que nos ha dejado este surreal reality
Sálvame Okupa

Hace un par de semanas que finalizó la primera edición de ‘GH DÚO’ en la que María Jesús Ruiz se coronó como la ganadora llevándose a casa el codiciado maletín de 100.000€. Con la finalización de este formato y la futura llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’, la cadena Mediaset quiso hacer algo entre medias de ambos realities y aprovechando el décimo aniversario de ‘Sálvame’ decidió sacar ‘Sálvame Okupa’.

Este nuevo reality consistió en llevar a la casa de ‘Gran Hermano’ a algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ durante el fin de semana del 12 de abril al 14 de abril para que convivieran y poco a poco ir eliminándoles.

Finalmente fue Víctor Sandoval quien ganó este mini reality llevándose a casa 6.000€ y es que este nuevo formato ha sido todo un éxito para el público, el cual ha ido recopilando los mejores momentos de ese fin de semana en sus redes sociales. La buena acogida de la audiencia y las galas sueltas en directo que iban haciendo programas aleatorios de Mediaset hacen que muy seguramente este formato apueste por una segunda edición.

Por el momento, si seguís con la tristeza de que ‘Sálvame Okupa’ haya acabado y se os hace larga la espera hasta la primera gala de ‘Supervivientes 2019’ el día 25 de abril, os hemos recogido cinco momentos que los colaboradores de ‘Sálvame’ han protagonizado en la casa de Guadalix y que no ha dejado indiferente a nadie.

El primero de ellos fue protagonizado por Víctor Sandoval, el cual entró en la casa con una visible  hinchazón facial tras haberse sometido a un reciente trasplante capilar. Pese a que el médico le recomendó reposo durante un par de días el colaborador no le hizo ni caso y sufrió una caída que nos dejó a todos riéndonos. Otro de los momentos fue el que nos regaló Anabel Pantoja, que no quería que la fiesta se acabara y cuando todos se disponían a irse a dormir, la sobrina de Isabel Pantoja deleito a sus compañeros con un concierto en directo en el confesionario vestida con su pijama y a capela.

También tenemos que hacer mención honorifica a Lydia Lozano, y es que la periodista una noche quiso mandar callar a Anabel Pantoja y para no despertar al resto de sus compañeros, decidió susurrarla provocando que su voz se convirtiera en un meme al recordar a una voz de ultratumba. Por otro lado, la misma Lydia Lozano en una de las fiestas tuvo un ataque de risa al no controlarse y beberse todo el alcohol, dejando a sus compañeros boquiabiertos mientras no paraba de reírse.

Y por último y el más memorable fue el tartazo que le dio Payasín (personaje mítico de ‘Gran Hermano’) a Carmen Borrego. Y es que según informó Carlota Corredera días después le había provocado una lesión cervical a la colaboradora, y con razón porque el impacto del tartazo salpicó a todos sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias