Televisión

‘Sálvame’: Mila Ximénez se derrumba en directo y se sincera como nunca

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame'

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El confinamiento se está convirtiendo en un reto imposible para mucha gente, especialmente si no están conviviendo con nadie. Es el caso de Mila Ximénez, que ha revelado que no está pasando sus mejores momentos en el último programa de ‘Sálvame’.

La colaboradora ha entrado en el programa para participar en el la última invención de ‘Sálvame’: calificar a los trabajadores y decidir si son elitistas o no. Ayer en el debate se centraba en Mila y decidir si era clasista y egoísta.

Mila Ximénez entro a través de la conexión de una videollamada en directo y tardó poco en reconocer que no se encuentra nada bien encerrada en su casa: «Estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido la fortaleza».

La periodista reconoce que echa mucho de menos a su compañero Kiko Hernández, a quien considera uno de sus pilares: «Nos llamamos y hablamos de vez en cuando. Cada vez estoy más bajita y me estoy metiendo en un bucle de tristeza».

Kiko también se emocionaba al ver el dolor de Mila y solo tenía buenas palabras para ella: «Es la persona menos elitista que conozco. Clasista tampoco es, porque se junta con toda la chusma: conmigo, con Anabel, con Suso… Nadie es perfecto hasta que lo quieres. Yo te quiero. Creo que eres la persona del programa más importante para mí».

Las palabras consiguieron mejorar el ánimo de Mila que reconoció que esta semana está siendo muy dura: «Estoy soportando un dolor tremendo con el herpes que no se va. Mañana es el cumpleaños de Alba y son muchas cosas que van sumando y me está afectando. No está siendo fácil. Para mí el confinamiento está siendo duro y difícil, porque antes hacía cosas que me parecían fáciles y ahora esas cosas se han vuelto imposibles, como ir a trabajar, ir a tomar algo…».

La concursante de ‘GH VIP 7’ ya lo pasó mal encerrada en su edición pero ahora el miedo del coronavirus y la soledad está empeorando mucho más la sensación. Confiesa que tiene fuerzas para salir de casa: «No tengo narices, tengo miedo, no por mí, sino porque si me pasa algo y mi hija está fuera y mis hermanos. No lo estoy pasando nada bien».

Momentos muy duros para Mila Ximénez que con el tiempo libre que el confinamiento deja para pensar pueden ser mucho peores. Kiko le aseguró que «hoy es un día menos para que todo vuelva a la normalidad». Un pensamiento positivo que todos tendríamos que tener en mente

Lo último en HappyFM

Últimas noticias