Televisión

‘Sálvame’: El duro comentario de Rafa Mora que no ha pasado desapercibido

Rafa Mora realizó un comentario homófobo hacia Víctor Sandoval en la versión Okupa de 'Sálvame'

Sálvame
Rafa Mora y su duro comentario en 'Sálvame Okupa'

Para los que no podíamos separarnos de la tele durante ‘GH DÚO’, Telecinco ideó la emisión de un mini reality, y que así no echemos tanto de menos la casa de Guadalix de la Sierra. Se trata de ‘Sálvame Okupa’, un concurso en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ se encerrarían durante un fin de semana en la casa de Gran Hermano.

Y así fue; Rafa Mora, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Carmen Borrego, María Lapiedra, Gustavo González, Antonio Montero, Belén Rodríguez y Chelo García Cortés fueron los colaboradores elegidos para participar en esta inédita entrega.

Al final y tras casi cuatro días de convivencia, fue Víctor Sandoval el que se hizo con el premio. Consiguió vencer a Anabel Pantoja y a Lydia Lozano, que también fueron finalistas del reality más corto de la historia de la televisión.

Su fin llegó, pero los momentazos que nos han dejado los colaboradores ya se nos han quedado para siempre.

Los más y los menos en la convivencia entre María Lapiedra y Gustavo González, las confesiones y titulares que nos ha dado Anabel Pantoja, los ‘jueguecitos’ que han puesto al límite a los colaboradores… Algunos momentos han sido divertidos pero otros han dejado mucho que desear.
Como el que no ha pasado desapercibido por parte de Rafa Mora.

Todo sucedió cuando este se encontraba en el baño con Carmen Borrego, y le pidió a la hija de María Teresa Campos que le pusiera crema en un tatuaje que se había hecho justo antes de entrar a ‘Sálvame Okupa’. “Madre mía tienes una espalda más grande que el salón de mi casa, se nota que estás en plena operación bikini y que has vuelto a entrenar”, le espetó la colaboradora, a lo que Mora respondió que está volviendo a ponerse en forma y que está dando resultado el entreno.

Pero lo que más nos sorprendió fue el comentario homófobo que hizo hacia su compañero Víctor Sandoval; “Iba a pedirle a Víctor que me echara la crema pero no me he atrevido por si acaso”, dando a entender que sólo por el hecho de que el ganador de ‘Sálvame Okupa’ tenga preferencias por las personas de su mismo sexo, podría intentar tener algo con él al echarle crema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias