«Me estáis dando un programita…»: Jorge Fernández, contundente en ‘La Ruleta de la Suerte’
"¿Pero qué os pasa a vosotras?"
Los concursantes de La Ruleta de la suerte se caracterizan siempre por su naturalidad y su buen humor, algo que se consigue gracias a un casting en el que debes demostrar que las cámaras no te asustan. Esa naturalidad se ha vuelto en algunas ocasiones en contra de Jorge Fernández, que ha tenido que reñir a dos concursantes demasiado «ansiosas».
Ha sido el caso de Miriam y María, que han pasado gran parte del programa pisándose e interrumpiéndose la una a la otra. Eso ha pasado durante gran parte de la emisión del martes 19 de diciembre, donde las dos han demostrado tener mucha prisa por hacer todo sin dejar tiempo a que el presentador terminase las frases o pudiese explicar a los espectadores lo que estaba pasando.
Los momentos más llamativos han ocurrido cuando se han interrumpido a la hora de contestar a los paneles o cuando llegaba el momento de hacer uso de las pistas y los premios. No se sabe si por la emoción de salir en televisión o por las ganas de conseguir acertar y ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero parece que los nervios le han jugado una mala pasada a las dos concursantes.
Después de que estas interrupciones se repitiesen, Jorge Fernández ha decidido tomar cartas en el asunto y llamarles la atención: «¿Pero qué os pasa a vosotras?». Ellas se justificaban diciendo que «estaban conectadas», pero parece que la advertencia no les ha servido de nada para calmar sus nervios.
Tras adelantarse María a empezar a contestar un panel sin que diese tiempo a explicarlo a los espectadores, el presentador de La Ruleta de la suerte se ha cansado. «Me estáis dando un programita. Qué ansia tenéis las dos, el único que está tranquilo es Alberto», ha dicho dejando claro que el único concursante que estaba respetando las normal y los tiempos era él.
Final de infarto con un gran premio
Pese a todas las interrupciones, María se ha convertido en la gran protagonista del programa y se ha llevado la mayoría de los paneles y se ha ganado por derecho llegar al panel final. Tras acertar con gran facilidad la última prueba, la concursante ha conseguido 7.000 euros, que sumado a lo que había acumulado anteriormente se ha convertido en una gran cantidad de 8.745 euros con los que no ha podido evitar las lágrimas al final del programa.