Música

Rozalén recibe, entre lágrimas, una nominación a los Premios Goya 2021

Rozalén suma otro logro a su carrera

Rozalén
Rozalén

Rozalén sigue acumulando éxitos en su carrera como artista. Todos ellos muy merecidos, pues todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, ha sido fruto de su esfuerzo, de su trabajo y de su constancia, además del talento que demuestra en cada uno de sus proyectos profesionales.

Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta recompensa ha emocionado enormemente a Rozalén: Su primera nominación a los prestigiosos premios Goya, a mejor canción original.

La Academia de Cine reveló el pasado 18 de enero, la lista de candidatos, a llevarse el galardón musical de los premios Goya 2021. Entre los nominados, se encuentran Alejandro Sanz y Rozalén, dos grandes de la música de nuestro país, que el próximo 6 de marzo podrían hacerse con el prestigioso premio.

Las películas, ‘El verano que vivimos’, y ‘La boda de Rosa’, sonaban como favoritas desde hace meses, para llevarse el premio a mejor canción original. Mientras que Rozalén compuso ‘Que no, que no’, para ‘La boda de Rosa’, Alejandro Sanz emocionó a todos los espectadores como su composición intimista para ‘El verano que vivimos’.

«Estoy feliz, agradecido, emocionado. Pocas veces te levantas un lunes con una nominación a los Goya a la mejor canción original. Gracias» escribió Alejandro Sanz en Twitter tras conocer su nominación.

Mientras que Rozalén publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que muy emocionada, agradecía la nominación al Goya: «Nada, ya he parado de llorar. Esto me hace muchísima, muchísima ilusión. Estoy muy feliz y me he salido a celebrarlo al sol», expresaba aún con lágrimas en la cara y tras recibir con entusiasmo la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias