Música

Rosario lanza un nuevo álbum, con su versión más sorprendente y renovada

Rosario ha sorprendido con este trabajo discográfico

Rosario
Rosario

Rosario ha lanzado, recientemente, un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Te lo digo to y no te digo na’. Se trata de un álbum donde la artista no solamente ha puesto todo su interés, sino también su alma. “Es como una renovación, muestra una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez”, aseguró la protagonista.

“En la gestación de este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente. He contado con productores con los que nunca había imaginado colaborar”, ha desvelado Rosario. ¡Pero no todo queda ahí! La artista, al terminarlo, se ha dado cuenta de que está ante nada más y nada menos que “un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo”.

Debemos tener en cuenta que este ‘Te lo digo to y no te digo na’, el nuevo álbum de Rosario, está compuesto por un total de 12 canciones. Entre ellas, podemos destacar una serie de colaboraciones con grandes artistas, que de una manera u otra han marcado un antes y un después en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

Una de las más recientes es ‘Oye Primo’, junto a Juan Magán. Tampoco debemos olvidar ‘La vida es otra cosa’ junto a Vanesa Martín. Debemos recordar que las dos artistas han compartido muchas horas de grabación en ‘La Voz Kids’, en Antena 3. Por lo tanto, estamos ante uno de los proyectos más espectaculares de la artista.

Muchos son los que han participado en este ‘Te lo digo to y no te digo na’. Entre otros tantos nombres, encontramos los de Jorge Drexler, Manolo Tena, Amparo (Amparanoia), Descember Bueno, José Alma e, incluso, Edgar Rodríguez Oliveiro. Todos ellos han querido aportar su granito de arena, de una manera u otra, en este álbum.

Por lo tanto, Rosario nos ha presentado un disco donde encontramos un estilo de lo más fresco, maduro renovado y con el que muestra un claro cambio de actitud. De esta manera, es evidente que buscaba un paso más allá en todos los aspectos. Lo que es un hecho es que el esfuerzo ha merecido muchísimo la pena. ¡Nos encanta este proyecto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias