Redes Sociales

Rosalía tiene una imitadora que se ha hecho viral en redes sociales

Rosalía tiene una nueva imitadora

Rosalía
Rosalía

Rosalía es única. La artista catalana se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo, gracias a su estilo, su carisma, su carácter… y por supuesto, su inimitable forma de haber música. Aunque sin duda, lo más especial de ella es su voz. Una voz con la que ha traspasado fronteras, convirtiéndose en una artista internacional.

No cabe duda de que el timbre de voz de Rosalía es inimitable, pero, en las redes ha aparecido una joven tiktoker que es capaz de imitar la voz de la artista catalana. Se trata de una joven llamada Claudia, que ha demostrado que sabe hablar como la gran Rosalía.

El éxito de Claudia comenzó cuando publicó un vídeo en Tik Tok donde hablaba como si fuese Rosalía. En ella, la joven tiktoker se metía en su piel, reinterpretando conversaciones que la propia artista había tenido como por ejemplo: «¿Guincho? El Guincho es mi mejor amigo. Es como que me llama y me dice: tía, ¿vamos a hacer más música, no?».

Claudia también reinterpretó una conversación, en la que Rosalía hablaba de su relación con Bilie Eilish, con quien acaba de lanzar ‘Lo vas a olvidar’: «¿La Billie? La Billie es mi hermana. Y yo la amo con toda la fuerza», imitaba la joven. Un vídeo que ha causado furor en las redes sociales, aunque de momento no han llegado a Rosalía.

Sus vídeos imitando a Rosalía han causado furor en las redes sociales sumando millones de reproducciones. Además, cabe destacar que Rosalía no es la única artista que la joven sabe imitar, Ariana Grande, Nathy Peluso o Kim Kardashian también le salen a la perfección. Algo que ha demostrado en otros vídeos publicados en su cuenta de Tik Tok.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias