Celebrities

Rosalía recibe un regalo de lo más erótico de parte de la familia Kardashian

La familia Kardashian manda un regalo erótico a Rosalía

Ver vídeo

La amistad de Rosalía y el clan Kardashian es una de las más inesperadas que nos han dejado los últimos años. Aunque su amistad es de sobra conocida, aún siguen sorprendiéndose muchas personas cuando ven la gran relación que mantienen, unas personas que aparentemente no tienen nada que ver.

Sin embargo, Rosalía ha encajado a la perfección en el clan más famoso del planeta, y no solo con Kendall y Kylie Jenner, con las que comenzó primero su amistad, sino también con toda la familia al completo, como han mostrado en muchas ocasiones en las redes sociales.

Recientemente, Rosalía ha sorprendido a sus seguidores al publicar un ‘unboxing’ en su cuenta de Instagram, de una serie de regalos que le había mandado su amiga Kourtney Kardashian. Y no unos regalos cualquiera, sino un pack que incluía una serie de juguetes eróticos.

Las hermanas Kardashians son muy dadas a realizar regalos eróticos. El pasado día de la madre, le regalaron a su madre un succionador. Es ahora cuando han decidido enviarle un juguete erótico a una de sus grandes amigas, la artista Rosalía.

La catalana ha compartido a través de sus historias de Instagram los regalos que recibió por parte de Kourtney Kardashian, unos regalos que no tienen desperdició, entre los que se encontraba un simulador de sexo oral.

“Me quedo muerta”, decía la artista en el vídeo, sin poder parar de reírse ante lo que estaba descubriendo en la caja. La cantante publicó el vídeo junto con unos emojis y citando a Kourtney Kardashian, la autora del regalo. Un producto que seguro que aumentará sus ventas tras haber sido publicitado gratuitamente por Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias