Música

Rosalía y Ozuna confirman su colaboración y esto es lo que esperamos de ellos

Rosalía ha anunciado una nueva colaboración con el puertorriqueño, Ozuna, a través de su perfil de Instagram

Rosalía y Ozuna confirman su colaboración y esto es lo que esperamos de ellos
Rosalia confirma su colaboración con Ozuna

Sin duda este último año ha supuesto un cambio radical en la vida de Rosalía. Y es que esta joven artista no dejado de cosecha éxitos musicales alrededor del mundo. Tanto es así que es reclamada por grandes de la música como J Balvin para hacer colaboraciones junto a ella.

Ahora la gran diva española ha vuelto, pero esta vez de la mano de Ozuna. La catalana publicó el pasado martes 13 de agosto un enigmático vídeo en su perfil de Instagram; donde anunciaba su próximo dúo junto al reguetonero llamado ‘Yo x ti, tú x mí’.

En él podemos ver a la joven cantante vestida con un vestido hecho únicamente con flores y un sombrero a juego. Delante de un fondo liso oscuro, la artista mira fijamente a la cámara mientras suenas los primeros acordes de lo que parece que va a ser uno de los temas más escuchados del año.

View this post on Instagram

📲 @ozuna

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La joven se mantiene en esta pose hasta que alguien le pasa un teléfono móvil donde estaba recibiendo una llamada del cantante. Entonces ambos mantienen una conversación por teléfono; en donde el puertorriqueño le pregunta a la española que si está lista para lo que va a llegar. “¿Cómo estás?” le pregunta Rosalía.

“¿Ready y tú?», dice Ozuna, a lo que ella le contesta que también además de bromear sobre el atuendo que lleva puesto.

Como era de esperar, la publicación ha revolucionado las redes sociales y ha enloquecido a los fans de ambos artistas. Tanto es así que en tan solo 18 horas ha conseguido alcanzar la astronómica cifra de 1.578.141 ‘me gusta’, además de miles de comentarios.

Por ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de lo que promete ser una auténtica bomba. Lo que si sabemos con certeza es que después de esta colaboración, Rosalía se ha coronado como ‘la nueva princesa del reggaetón’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias