Redes Sociales

Rosalía graba cómo le hacen un test PCR y recibe numerosas críticas

Rosalía recibe críticas por este vídeo

Ver vídeo

Rosalía ha triunfado estas últimas semanas con su cuenta de Tik TokLa cantante es nueva en esta aplicación, pero sus vídeos tienen ya millones de visualizaciones, como era de esperar. Desde que apareciese en Tik Tok a finales de junio con un nuevo look con un nuevo color de pelo, Rosalía ha compartido vídeos bailando o de sus famosas uñas. Pero su último vídeo ha sido el más comentado, y también el más criticado.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La catalana ha decidido hacerse un PCR (prueba de diagnóstico de coronavirus) mientras se encontraba en Estados Unidos, país donde reside. En este país el virus aún no está controlado y el miedo al contagio es mayor. Junto con una amiga, la cantante grababa cómo le hacían este test rápido y después lo publicaba en su cuenta de Tik Tok.

El vídeo se ha hecho viral pero no solo porque lo compartiese Rosalía, sino por las críticas que ha recibido tras los comentarios de Enfermera Saturada, una cuenta de Twitter que lleva un enfermero profesional y que apunta que el test que se hizo la cantante está hecho “malamente”.

La toma de muestras está muy mal hecha. Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo. El resultado es negativo. Lo raro sería que diese positivo”, criticaba el enfermero en Twitter. Al momento, su tuit ha tenido repercusión por todo el país y ha recibido miles de comentarios y retuits.

Poco después, la cuenta de enfermería publicaba cómo tenía que haber sido la prueba de Rosalía, y recomendaba a la artista que se la repitiera. “Si la toma de muestras se realiza mal, el test no sirve de mucho. Así que si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla.”, escribía la cuenta de Enfermera Saturada, junto a una imagen en la que un enfermero introduce un hisopo (instrumento médico utilizado para recoger muestras) hasta el fondo de un orificio nasal.

Rosalía aún no se ha pronunciado ante las críticas. Tendremos que esperar para saber si responde, o si decide hacer caso a Enfermera Saturada y repetir su PCR.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias