Redes sociales

Rosalía se ha colado en el Instagram de Kim Kardashian por esta razón

Rosalía se cuela en el Instagram de Kim Kardashian

Rosalía
Rosalía

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno que traspasa fronteras y muchos son los artistas internacionales que admiran su trabajo, su talento y su voz.

La cantante catalana se estrenó el pasado fin de semana en California de la mano de J Balvin en el Festival Coachella. Allí la pudimos ver rodeándose de todo tipo de artistas tanto internacionales como nacionales. Por un lado, Gigi Hadid decidió alabarla en redes sociales mientras que Sita Abellán, la modelo murciana más internacional, no dudó en publicar una imagen de ellas dos juntas.

De hecho fue Sita la pieza clave que provocó que una de las hermanas de clan Kardashian se fijase en Rosalía. La modelo publicó una imagen donde aparecía con la intérprete de ‘Malamente’ y con otra amiga.

En la fotografía, Sita Abellán lucía unas gafas muy llamativas de la firma Carolina Lemke, concretamente la marca para la que Kim Kardashian diseñó una colección en exclusiva.

View this post on Instagram

mis reinas 🛸✨

A post shared by sita (@sitabellan) on

Por ese motivo, la reina del clan Kardashian publicó la imagen en su cuenta de Instagram promocionando así sus propias gafas. La estrella del reality se hizo eco de la instantánea y muchos fans pudieron comprobar como esto asombró a la propia Rosalía.

“Hola, salgo en el ‘story’ de Kim”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram dando a entender su emoción. Y es que a pesar de que Rosalía cuenta con un gran ejército de fans, Kim Kardashian es considerada una de las mayores personalidades de Instagram, con más de 134 millones de seguidores.

Sin embargo esta no es la primera vez que Rosalía tiene contacto con alguna de las Kardashian. Hace unos meses la hermana Kourtney Kardashian publicó un ‘story’ en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar de fondo la canción de ‘Malamente’ de la artista. ¿Es este el inicio de una amistad entre la catalana y la familia más famosa de Hollywood?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias