Celebrities

Rocío Flores y Rocío Carrasco: Estas son las razones de su conflictivo distanciamiento

Rocío Flores y Rocío Carrasco, las razones de su distanciamiento definitivo

Rocío Flores y Rocío Carrasco: Estas son las razones de su conflictivo distanciamiento
Rocío Flores

En el año 1996, Rocío Flores se convirtió en la primera nieta de Rocío Jurado, y con ello, en su ojito derecho. Rocío nació fruto del matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio Flores, cuando de aquella todavía reinaba la paz dentro de la familia.

Rocío Flores siempre ha intentado mantenerse al margen de los platós de televisión, sin embargo, a sus casi 23 años la joven comienza a pisar sus primeros platós, y es que la expectación que genera cada vez que aparece es enorme. La joven ha decidido ser la defensora de su padre, Antonio David durante la estancia de este en el reality de Telecinco ‘Gran Hermano VIP’, afirmando que su padre siempre ha estado ahí para ella y que ahora le toca darle todo su apoyo, porque mejor que ella no le va a defender nadie.

La audiencia del programa ha aplaudido la educación, la naturalidad y el saber estar de la joven, y su aparición en televisión ha causado estragos en el círculo más cercano de su madre, Rocío Carrasco, reabriendo heridas del pasado.

Rocío Carrasco no se habla con la mayor parte de su familia materna, ni siquiera con sus hijos. La hija de ‘La más grande’ lleva años batallando legal con Antonio David, y tras denunciarle con graves acusaciones, rompió la relación con sus hijos: »Por suerte he ganado la batalla, ya que eran denuncias falsas, pero lo hemos pasado todos realmente mal». Antonio David ahora mantiene otra batalla con su ex mujer, a quien acusa de ocultar dinero para no pagar la manutención de sus hijos durante ocho años.

Esta situación ha terminado pasando factura a sus hijos, Isabel Rábago ha explicado en ‘Viva la vida’ la nula relación entre madre e hija: »Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas». Unas palabras de lo más fuertes que nunca fueron desmentidas por Rocío Flores, que además se ha desvelado que llevaría »6 años intentando la forma de tener un acercamiento con su madre que nunca llega’, sin embargo la joven permanece al margen, algo que le ha enseñado su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias