Celebrities

Rocío Carrasco prohibió a Rocío Flores hablar con su hermano por este motivo

¿Por qué Rocío Carrasco hizo esta prohibición a su hija?

Rocío Carrasco prohibió a Rocío Flores hablar con su hermano por este motivo
Rocío Flores, vetada por Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes sensaciones de la televisión. Nadie imaginaba que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco accedería a estar en un plató pero lo que es un hecho es que no solamente participa activamente, sino que lo hace para defender a su padre.

La joven es consciente de que su él, para ella, lo es todo. Eso sí, no tiene ningún tipo de relación con su madre. Recientemente, incluso, se dio a conocer una frase que le dijo Rocío Carrasco hace varios años. La llamó por teléfono y le respondió, básicamente, que no volviera a llamar a esa casa jamás.

Algo que, indudablemente, dejó destrozada a la pequeña Rocío Flores. Eso sí, ella es consciente que este tipo de cosas no han hecho más que unir aún más a toda la familia, “tanto por parte paterna como materna”, aseguró a Jorge Javier Vázquez en la gala del 19 de septiembre en ‘GH VIP 7’. ¡Pero se siguen conociendo más datos!

Raquel Bollo es amiga de Olga, la actual pareja de Antonio David Flores. Siempre ha querido mantenerse al margen en sus apariciones en ‘Sálvame’ pero la sevillana no ha podido evitar estallar y sacar las uñas por esta familia. La colaboradora asegura que lo más doloroso ha sido la situación de los hijos.

“Cuando a los hermanos les tocaba separarse, eso era lo más doloroso”, confirmó Raquel Bollo. “Estaban muy unidos. Si no me equivoco, cuando la custodia era compartida, ni siquiera ella (Rocío Flores) se podía poner en contacto con su hermano”. ¡Una auténtica locura! ¿Cuál sería la razón? Inexplicable, desde luego.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Lo que es un hecho es que tanto la defensora de Antonio David en ‘GH VIP 7’ como el pequeño David han tenido que pasar por situaciones de lo más complicadas a lo largo de su corta vida. Afortunadamente, el ex guardia civil ha tenido claro su papel como padre, por lo que les ha querido y defendido a muerte. Junto a Olga, han creado una familia y son la mar de felices. ¡Eso es lo que importa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias