Celebrities

Rocío Carrasco, de nuevo entre las cuerdas ¿por Mila Ximénez?

Rocío Carrasco, de nuevo en el punto de mira por Mila Ximénez

Rocío Carrasco, de nuevo entre las cuerdas ¿por Mila Ximénez?
Rocío Carrasco, entre las cuerdas por Mila Ximénez

Mila Ximénez ha salido más fortalecida que nunca, tanto a nivel personal como profesional, de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Para ella, su aventura por ‘GH VIP 7’ ha marcado un grandísimo punto de inflexión en todos los sentidos, hasta con su relación de amistad con Belén Esteban. ¡Y hasta con Rocío Carrasco!

Así lo ha podido confirmar en su entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Y es que estar encerrada en una casa durante casi tres meses, completamente incomunicada, ha dado mucho que hablar. Ahora mismo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra disfrutando del calor y la compañía de su familia y amigos.

Eso sí, Mila Ximénez no ha dudado en reconocer lo siguiente: “Salí de la casa muy aturdida. Me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos”. Lo cuenta con mucha emoción y, siendo honestos, no es para menos.

View this post on Instagram

Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro.

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Además de la nueva enemistad con Belén Esteban, parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría tener una nueva relación rota. No es ningún secreto que Mila defendió a muerte y siempre que estuvo en sus manos a Antonio David Flores. Este gesto podría afectar a su amistad con Rocío Carrasco.

Ella está en medio de todo, de los dos “bandas”. La buena relación entre la hija de Rocío Jurado y Mila Ximénez podría verse duramente afectada tras el paso de ésta por ‘GH VIP 7’. Y más aún desde que la colaboradora contó un fuerte encontronazo que tuvo con Carrasco en las instalaciones de Mediaset.

“Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo”, explicó la propia Mila Ximénez en su entrevista en exclusiva. “Compartimos muchas confidencias. Le dije que había hecho declaraciones muy feas contra Rocío Carrasco, que eso le había hecho mucho daño”. Sobre su “corazón dividido, ella se sincera: “A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David. Tomaba mucha medicación”.

Mila Ximénez no tiene miedo a Rocío Carrasco

Ella es consciente que su acercamiento a Antonio David Flores podría hacer que su amistad con Rocío Carrasco pueda verse afectada. Eso sí, lo tiene muy claro: “No tengo miedo de nada. La gente que se quiera quedar, que se quede. Quien se quiera ir, que se vaya”. ¡No ha dudado un solo segundo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias